Kiosco Covid-19
Crédito: @GobCDMX
05 julio, 2021
Itzel García
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Hay dos nuevos Macro Quioscos para hacerte la prueba COVID en CDMX

Los nuevos sitios para hacerte la prueba gratuita, están ubicados en las explanadas de las Alcaldías Coyoacán y Tlalpan: Sedesa

Ciudad de México. Fueron instalados dos nuevos Macro Quioscos que se suman a los 16 ya habilitados en todas las Alcaldías de la Ciudad de México para la aplicación de pruebas gratuitas de COVID-19; los nuevos sitios están ubicados en las explanadas de las Alcaldías Coyoacán y Tlalpan.

Autoridades sanitarias capitalinas han revelado que estos se suman a los 117 Centros de Salud de la Secretaría de Salud de la CDMX (SEDESA) que operan en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

¿Dónde están los nuevos Macro Quioscos?

Los dos nuevos Macro Quioscos se ubican en el Parque Juana de Asbaje, en la Alcaldía Tlalpan, y en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán. Cuentan con capacidad para hacer más de 500 pruebas COVID-19, los cuales llevan a cabo el reforzamiento de test aplicados ante un posible incremento de la demanda. En caso de resultar positivo, el Gobierno capitalino apoya a las personas con un kit y seguimiento médico personalizado. Hay que decir que con estas nuevas sedes, son 135 los puntos disponibles para realizarte la prueba de COVID-19.

Ubica el Macro Quiosco más cercano a tu hogar

Las autoridades sanitarias hacen un llamado a la población a no bajar la guardia, en estos momentos es fundamental seguirse cuidando. Si presentas algún síntoma, acude a alguno de los 18 Macro Quioscos o 117 Centros de Salud para la toma de pruebas gratuitas de COVID-19, aquí puedes consultar las ubicaciones: https://test.covid19.cdmx.gob.mx

Te puede interesar: ¿Antojo de yeso, papel o cabellos?: podría ser el Síndrome de Pica

El listado completo de los 117 Centros de Salud puedes consultarlo en: https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Unidades%20de%20salud%20pruebas%20covid.pdf o envía un mensaje de texto SMS sin costo al 51515 con la palabra “prueba”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS