Encuentro femenil
21 septiembre 2021 18:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Operativo de seguridad durante el encuentro femenil México y Colombia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tiene como objetivo garantizar la seguridad de los asistentes al encuentro femenil.

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes y participantes, en el encuentro amistoso entre las selecciones femeniles de México y Colombia, que se realizará este martes 21 de septiembre en el Estadio Azteca, se desplegarán mil 215 policías.

Para el encuentro que iniciará a las 19:00 horas, 665 oficiales estarán apoyados con 40 vehículos, cinco motocicletas, una grúa y una ambulancia para las acciones de prevención, seguridad y vialidad.

La Subsecretaría de Control de Tránsito se desplegarán en las avenidas

Asimismo, este personal de la SSC resguardará el recinto deportivo a fin de vigilar el arribo y el desfogue de los aficionados y con ello garantizar que la actividad se desarrolle adecuadamente; mientras que la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 550 uniformados al interior del estadio, los cuales estarán apoyados por tres ambulancias.

También te puede interesar: Elementos de la Marina aseguran 50 paquetes de Clorhidrato de cocaína

Como parte de las acciones preventivas, oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito se desplegarán en las avenidas y calles principales que conectan con el lugar, los cuales realizarán los cortes a la circulación y de esta manera agilizarán la movilidad tanto vehicular como peatonal.

Durante el partido, la SSC recomienda acatar todas las medidas sanitarias como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial y, en la medida de lo posible, guardar la sana distancia en los asientos y exhorta a los asistentes a respetar los lugares asignados en las distintas zonas del estadio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS