Aseguran tomas cladestinas.jpg
24 septiembre, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Aseguran toma clandestina y aproximadamente 1,500 litros de combustible en Veracruz y Puebla

Lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en funciones de Policía Naval, aseguraron una toma clandestina, además de un vehículo con aproximadamente 1,500 litros de combustible, en Veracruz y Puebla, en dos acciones diferentes.

La institución naval informó que el pasado 22 de septiembre, una toma clandestina fue localizada por personal de Infantería de Marina durante un patrullaje terrestre, en un terreno de terracería ubicado en el poblado de Flores Magón, en Tihuatlán, Veracruz. Los elementos navales acordonaron el lugar y se coordinaron con autoridades de Seguridad Física de Pemex para sellar la toma.

En un segundo evento, esta madrugada durante patrullaje terrestre, sobre Avenida de los Técnicos, en la colonia Rancho Viejo, en el municipio de Huauchinango, Puebla, personal de Infantería de Marina observó un vehículo, donde se detectó un tanque hechizo con aproximadamente 1,500 litros de combustible.

Los elementos de Semar acordonaron el lugar y se coordinaron con la Policía Estatal de Huauchinango, Puebla. Para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, el vehículo y el combustible asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS