camion decomisado.jpg
09 enero, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen policías de la SSC a posible responsable de robo de vehículo de carga en Iztapalapa

También se aseguró un inhibidor de señal.

Cd. de México.- Por su posible relación con el robo de una camioneta que transportaba varios costales con chile seco, una persona fue detenida por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.

  Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban patrullajes de seguridad y fueron requeridos en la calzada Ermita-Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán, por un hombre de 52 años de edad.

El denunciante refirió que los tres tripulantes de un vehículo, lo habían desapoderado de su camioneta de carga, y que se habían llevado a su hijo y a un empleado, con ellos.

De inmediato, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y localización. Metros más adelante sobre la misma vía, ubicaron el vehículo, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Tras realizar una revisión preventiva, en la camioneta se encontró un inhibidor de señal que permitía que la unidad fuera rastreada.

El afectado reconoció plenamente al chofer como uno de los responsables del robo. Por tal motivo, el hombre de 26 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS