BOTÍN-EXTRANJEROS.jpg
SSC-CDMX
16 febrero, 2020
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a cuatro extranjeros, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a casa-habitación

La SSC informó que dos hombres de nacionalidad colombiana, otro peruano y un ecuatoriano, fueron capturados

Ciudad de México.- Después de una persecución policías de Ciudad de México detuvieron a cuatro extranjeros, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a casa-habitación, quienes son investigados por su probable participación en otros hurtos similares.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que dos hombres de nacionalidad colombiana, otro peruano y un ecuatoriano, fueron capturados después del atraco a una casa de la colonia Lomas de Reforma, lo que permitió recuperar el botín.

“Al realizarles una revisión precautoria y tas la inspección del automóvil, se les encontraron diversas maletas, que contenían nueve bolsas de dama de una reconocida marca mundial, y joyería como brazaletes, anillos, gargantillas, pulseras, cadenas, así como dos pasaportes y una credencial, objetos de los que no pudieron acreditar su procedencia”, detalló.

En el lugar de la detención, se presentó una mujer quien refirió que los objetos asegurados eran de su propiedad, y narró que al llegar a su domicilio encontró forzadas las puertas de su recámara.

MÁS NOTICIAS