senadora Beatriz Paredes accidente.jpg
Crédito: Twitter @BeatrizPRangel_
07 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Hospitalizan a senadora Beatriz Paredes tras accidente automovilístico

La senadora Beatriz Paredes informó que el accidente le causó una fractura múltiple en el tobillo derecho y un desajuste en la columna.

La senadora de la República por el PRI, Beatriz Paredes, sufrió un accidente automovilístico el miércoles por la noche, por lo que la trasladaron a un hospital privado de la Ciudad de México (CDMX), donde recibe atención médica.

El senador Ricardo Monreal fue quien reveló el accidente que sufrió Beatriz Paredes y aseguró que el estado de salud de la senadora no es grave, aunque se lastimó la columna y una rodilla.

Te puede interesar: Advierte Monreal que Reforma Eléctrica podría ser modificada

Más tarde, Beatriz Paredes informó en su cuenta de Twitter que tuvo una fractura múltiple en el tobillo derecho y un desajuste en la columna y que está en revisión; además, agradeció las muestras de apoyo tras sufrir el accidente.

Me atendí inmediatamente y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Estoy bien.

Políticos desean pronta recuperación a Beatriz Paredes

Políticos del PRI y de otros partidos políticos enviaron a través de redes sociales sus mejores deseos para que Beatriz Paredes se recupere de las lesiones provocadas por el accidente automovilístico.

Entre las figuras políticas que le desearon una pronta recuperación se encuentran la senadora de Movimiento Ciudadano, Patricia Mercado, así como la diputada del PAN, Margarita Zavala.

Otro diputado de la oposición que le envió buenos deseos a Beatriz Paredes fue Gerardo Ferández Noroña, del Partido del Trabajo (PT).

Te puede interesar: Pide Hacienda a diputados aprobar cambios para ir por cabezas de delitos fiscales

Además del senador de Oaxaca por Morena, Salomón Jara Cruz, quien lamentó el accidente que sufrió Beatriz Paredes.

El accidente que vivió la senadora Beatriz Paredes ocurrió cuando regresaba del informe de labores de su compañera de bancada, Nuvia Mayorga, quien dijo estar atenta a su recuperación.

La senadora del PRI estuvo ausente en la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez, por lo que Josefina Vázquez Mota leyó el discurso que tenía preparado.

Te puede interesar: Ifigenia Martínez recibe medalla Belisario Domínguez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS