senadora morena Línea 12 accidente.jpg
07 mayo, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: Gente perversa pudo mover la ballena, dice senadora de Morena

Los dichos de Margarita Valdez, senadora de Morena, se volvieron virales, después de que afirmó que gente perversa movió la ballena de la Línea 12.

Margarita Valdez, senadora de Morena por Durango, dijo que se debe investigar a fondo el accidente en la Línea 12 del Metro, en el cual murieron 25 personas, ya que no puede tal vez hubo gente perversa que movió la ballena para provocar su caída.

Te podría interesar: Google vuelve a mostrar imágenes de la Línea 12 que aparecían borrosas

En una conferencia de prensa realizada el miércoles, la senadora de Morena aseguró que en México hay mucha gente perversa y pidió volver a platicar del tema cuando se tengan los resultados del peritaje técnico.

No sabe uno si hay gente perversa, que hay mucho aquí en México, que en un descuido van y le mueven a la ballena para que se caiga, yo tengo una mente muy... de ¿por qué pasan las cosas? ¿por qué no habían pasado antes? volvemos a platicar cuando se tengan los resultados para saber si tuvo razón la senadora o no tenía razón

La senadora de Morena dijo que el colapso del metro en la Línea 12 ocurrida la noche del pasado lunes fue un suceso “terrible que no debió haber pasado”, por lo que pidió investigar hasta las últimas consecuencias para saber si hubo “mañas” que provocaron ocurriera dicha tragedia.

“La responsabilidad que le toque a cada quién, por qué pasó, por qué sucedió, hubo algunas mañas por ahí que están haciendo que sucedan cosas, yo estoy en la idea de que se investigue absolutamente todo hasta las últimas consecuencias”, dijo ante medios y poco después se volvió viral la declaración.

Se disculpa la senadora de Morena por Durango

En un comunicado difundido este jueves en su cuenta de Twitter, la senador de Morena sostuvo sus sospechas y se disculpó con las personas que no comparten su pensar e insistió en que se solidariza con las víctimas del siniestro y con sus familias.

Ofrezco disculpas a quienes no coinciden con la posibilidad de que haya existido un acto premeditado y reitero que son las autoridades correspondientes quienes tendrán elementos para proceder con base en los resultados de diversas investigaciones en cursos sobre ese lamentable accidente

La senadora de Morena lamentó que una frase, que no fue dicha con el afán de frivolizar la tragedia que enluta al país, se haya entendido de esa forma.

Te recomendamos: Erik Bravo cambió de vagón y salvó su vida en accidente del Metro CDMX

Insistió en que todas las personas afectadas por ese lamentable hecho debe brindarles atención médica, psicológica y logística, así como apoyo económico para solventar los gastos.

Accidente en la Línea 12 del Metro dejó 25 muertos

La noche del lunes, una trabe que sostenía las vías del Metro colapsó a las 22:22 de la noche en la estación Olivos, lo que provocó la caída de dos vagones del tren y la muerte de 25 personas.

Las autoridades capitalinas ya prometieron una investigación a fondo sobre el accidente para castigar a los responsables del colapso de la trabe.

MÁS NOTICIAS