sentencia
10 junio, 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sentencia de 54 años a el “Rambo” integrante de Los Zetas

El “Rambo” es acusado de haber participado en el secuestro de siete personas en Tamaulipas, también le impuso una multa de 209 mil 400 pesos.

Ciudad de México.- Adrián Garza Torres o Carlos Arturo Pérez Ramírez, alias “Rambo”, miembro del Cartel de “Los Zetas”, fue sentenciado a 54 años de prisión por el delito de secuestro y delincuencia organizada.

Es acusado de siete secuestros

 
De acuerdo con la investigación, Adrián “G” o Carlos “P”, formaba parte de una organización criminal, dedicada a cometer secuestros de alumnas de una Universidad en Tamaulipas; por lo que en 2010 se cumplimentó orden de aprehensión y se dictó auto de formal prisión en contra del ahora sentenciado por el secuestro de siete personas. 
 
En consecuencia, la Fiscalía General de la Reública (FGR) presentó a un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, las pruebas suficientes, por lo que el Juez dictó sentencia condenatoria de 54 años de prisión, contra Adrián “G” o Carlos “P”, además de una multa de 209 mil 400 pesos y la reparación del daño por los siete secuestros. 

También te puede interesar: Juez ordena legislar en favor de hijos de migrantes nacidos en México

MÁS NOTICIAS