Sentencia de 52 años de prisión a asesino
09 noviembre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Juez dicta sentencia de 52 años de prisión para presunto asesino

A Oscar Luis “N se le dictó una sentencia de 52 años y seis meses de prisión, por presuntamente ser el asesino de una mujer a quien le quitó la vida en 2018.

Un juez dictó sentencia de 52 años y seis meses de prisión, contra Oscar Luis “N” quien es identificado como presunto asesino de una mujer, hechos ocurridos en noviembre de 2018 en la Ciudad de México.

La resolución fue emitida por un juez de control, después de que el Ministerio Público acreditará que el imputado agredió físicamente a la víctima en un domicilio ubicado en la alcaldía Xochimilco, y posteriormente la lesionó en el cuello, lo que le provocó la muerte.

El ahora sentenciado deberá pagar los gastos funerarios y la reparación del daño moral; además, se le negaron los sustitutivos penales y se le suspendieron sus derechos políticos, así como los civiles.

El presunto asesino golpeo a su exnovia y la lesionó con un objeto punzocortante

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía capitalina el 28 de noviembre de 2018, Oscar Luis “N” golpeó a su ex novia en diversas partes del cuerpo y posteriormente utilizó un objeto punzocortante para lesionarla, con lo que le provocó la muerte, en hechos registrados en una vivienda localizada en la colonia Barrio Xaltocan, alcaldía Xochimilco.

Tras los hechos acudió a una clínica para recibir atención médica por una cortada. Para ese momento, personal de la institución ya realizaba las primeras indagatorias que permitieron localizarlo en dicho sanatorio.

También le fue encontrado en posesión del teléfono celular de la víctima y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, a fin de llevarlo a proceso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS