nino-vidrio-sevilla.jpg
Crédito: Facebook Talleres Cauro
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

En Sevilla, niño rompe vidrio de auto y deja nota de disculpas

Un niño de España rompió el cristal de un auto estacionado mientras jugaba, y en lugar de escapar, dejó una nota asumiendo su responsabilidad.

En Sevilla, España, un niño se volvió viral luego de asumir con gran madurez las consecuencias de sus actos.

Medios locales reportaron que la semana pasada el cristal de un auto que estaba estacionado en un taller mecánico fue quebrado por un niño que jugaba cerca, pero en lugar de huir como si nada hubiera pasado, el pequeño se hizo responsable y dejó una nota ofreciendo disculpas al propietario.

Los responsables del comercio llamado Talleres Cauro, unicado en Palomares del Río, Sevilla, compartieron lo sucedido a través de sus redes sociales.

He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe”, fue el mensaje que dejó el niño, junto con los números telefónicos de sus padres.

La conducta de este niño llamó la atención de muchos, pues reconocieron su madurez para afrontar esta situación, muy diferente a lo que hubiera hecho la mayoría de los niños de su edad: echarse a correr para evitar problemas.

Te puede interesar: Harry llegó a Reino Unido para funerales del príncipe Felipe

EL TALLER AGRADECIÓ A LOS PADRES

Los responsables del taller compartireron en sus redes sociales un mensaje para reconocer la educación que los padres de Alejandro han inculcado en el niño, junto a una foto del auto dañado y su nota de disculpas.

“No sólo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena educación como este chiquillo. Al empezar nuestra segunda jornada laboral de hoy nos encontramos con este cristal de coche de un cliente roto y con esta nota. Gracias a la familia por el gesto de este chaval que se debe a una buena educación”, publicó el taller a través de su cuenta de Facebook.

Y como era de esperarse, los comentarios de reconocimiento a Alejandro no se hicieron esperar, además de las felicitaciones a sus padres. Por otro lado, hubo más de un sorprendido que se preguntó cómo es que un niño pudo haber dañado de esa forma el parabrisas de un auto.

El taller no dio más información sobre si contactaron a los padres del niño para reparar el daño.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Cayó un meteorito en Cancún? Esto es lo que se sabe

MÁS NOTICIAS