canelo-jbalvin-pelea-box.jpg
Crédito: Instagram @canelo
28 febrero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Duró más el show de J Balvin que la pelea del “Canelo”

En tres rounds, Saúl “Canelo” Álvarez derrotó al turco Avni Yildirim. En redes sociales, usuarios bromearon que duró más la entrada del mexicano que la pelea.

“Duró más el show de J Balvin que la pelea”, ese fue uno de los comentarios más vistos en redes sociales, luego de que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotara en tres rounds al turco Avni Yildirim.

El pugilista tapatío fue amplio dominador desde el primer round de la bronca, mostrando un amplio arsenal con golpes de todos los tipos, sin que el turco mostrara resistencia.

El segundo round fue muy similar, con pocos intentos de Yildirim de mostrar algo en el combate, y finalmente en el tercer round llegó un derechazo del “Canelo” que mandó al turco a la lona, y aunque se levantó casi de forma instantánea, ya se veía sumamente afectado.

Los segundos finales transcurrieron y ya de regreso en su esquina, el equipo del turco, encabezado por el michoacano Joel Díaz, ya no le permitió regresar al cuadrilátero para consumar la exitosa doble defensa de Álvarez.

Los usuarios reclamaron la disparidad en el combate, que si bien no fue culpa del pugilista mexicano, por el ranking del CMB, sí causó todo tipo de reacciones de parte de los usuarios, principalmente por la cortísima duración del combate.

Luego de que la pelea concluyera en apenas nueve minutos, los internautas no tardaron en lanzar memes de todo tipo, afirmando que la presentación de Álvarez, quien contó con J Balvin como intérprete musical, duró más que el encuentro.

Te puede interesar: Reportan seis muertos en manifestaciones en Myanmar

LO QUIEREN PARA EL SUPER BOWL

El reguetonero colombiano interpretó el tema ‘Mi Gente’ como introducción para que “Canelo” Álvarez hiciera su camino al ring, y se vio que en repetidas ocasiones el intérprete daba consejos y palabras de aliento al mexicano.

Además, J Balvin también interpretó ‘G’Mag’, un tema inédito que aparentemente formará parte de su nueva producción musical.

Incluso, hubo quienes afirmaron que el espectáculo que J Balvin hizo para presentar a Álvarez fue mejor que el show de medio tiempo del pasado Super Bowl, encabezado por el canadiense The Weeknd, por lo que los aficionados ya lo están pidiendo para la próxima edición del súper domingo.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia a Cepillín, se desconocen las causas

MÁS NOTICIAS