DIPUTADOS FELIX SALGADO
02 marzo, 2021
Maxi Peláez
Politica - Notas
Compartir

Simulación de Morena sobre candidatura de Salgado Macedonio: PRD

Ayer venció el plazo de registro de candidatos ante las autoridades electorales.

Ciudad de México. El PRD acusó engaño y simulación de Morena sobre la supuesta reposición del proceso de la candidatura al gobierno de Guerrero, ya que ayer venció el plazo de registro de candidatos ante las autoridades electorales locales y Félix Salgado Macedonio es el candidato de los morenistas.

TE RECOMENDAMOS: Manuel Negrete buscará la gubernatura de Guerrero

La Coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez Piña, señaló que de conformidad con el artículo 277 de la Ley electoral de Guerrero, Salgado Macedonio, solo podrá ser sustituido por fallecimiento, inhabilitación, incapacidad o renuncia.

“Así que la resolución de la Comisión de Honor y Justicia y la encuesta que realiza Morena para reponer el procedimiento de la candidatura, solo son parte de una maniobra para ganar tiempo y desviar la atención sobre las denuncias de violaciones en contra de su candidato en Guerrero”, acusó la líder cameral.

Juárez Piña reprochó que Morena pretenda engañar a los ciudadanos y que la Comisión de Honor y Justicia de ese partido no haya retirado la candidatura de manera inmediata ni aplicado sanciones a Félix Salgado por el presunto delito de que se le acusa.

Y en el recinto parlamentario de San Lázaro, Diputados del PRD desplegaron una manta en la que se exige romper el pacto patrialcal.

MÁS NOTICIAS