#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Sismo HOY: Temblor de magnitud 5.2 en CDMX desata MEMES; ¡tiempo de reír tras el susto!

El sismo de 5.2 grados generó un susto entre los capitalinos la mañana de este domingo; tras el ‘trago amargo’, es tiempo de reír con los mejores MEMES.

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Sismo HOY: Temblor de magnitud 5.2 en CDMX desata MEMES; ¡tiempo de reír tras el susto!
| Pexels

Durante la mañana de este domingo 23 de junio, un sismo de magnitud oficial de 5.2 grados con epicentro en la costa de Guerrero, generó que habitantes de la Ciudad de México salieran de sus domicilios o frenaran sus actividades para resguardarse del movimiento telúrico.

En mensajes emitidos en redes sociales, testimonios capitalinos informaron que el temblor llegó de manera sorpresiva y tras no sonar la alerta sísmica, tuvieron que reaccionar de forma rápida para salvaguardar sus vidas.

Videos registrados durante el sismo y que posteriormente fueron compartidos, muestran cómo el temblor provocó algunos ligeros movimientos en el interior de los hogares; sin embargo, algunos otros usuarios, aprovecharon el momento para poner un toque humorístico al movimiento telúrico que puso de nervios a más de uno, por lo que compartieron diversos memes y animaciones para pasar el ‘trago amargo’ de una manera más amena.

Entre las imágenes más divertidas, se recuerda la valentía de los mexicanos, los remedios para curar el susto y la forma cómica en la que el mexicano le hace frente al peligro.

Sismo HOY: Temblor de magnitud 5.2 en CDMX desata MEMES
| Especial

El Sismológico Nacional confirmó que la magnitud del sismo fue de 5.2, esto después de dos reajustes; el temblor ocurrió al Sur de San Marcos en Guerrero; hasta ahora no se reportan afectaciones.

De acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (SASMEX), el temblor de 4.4 se percibió en CDMX, Puebla, Veracruz, Morelos, Guadalajara y Chiapas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×