sofia_juarez_desaparecida_tiktok.jpg
Crédito: Facebook Kennewick Police Department
10 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

TikTok podría dar pistas sobre Sofía Juárez, desaparecida en 2003

Sofía Juárez, fue reportada como desaparecida en 2003 en Estados Unidos; un video de TikTok podría dar información sobre su paradero.

El caso de una niña reportada como desaparecida en Estados Unidos, conocida como Sofía Juárez, podría resolverse gracias a una entrevista que se difundió en la plataforma de TikTok.

La niña Sofía Juárez tomó relevancia en 2003 cuando en Kennewick, Washington, fue reportada como desaparecida, cuando salió detrás de la pareja de su mamá, quien iba a la tienda. Entonces, estaba a días de cumplir cinco años de edad.

Te puede interesar: VIDEO: Qué se sabe sobre la Mujer Zombie de Seattle

Debido a la desaparición de Sofía Juárez se activó lo que hoy se conoce como Alerta Amber en celulares, para dar con el paradero de menores de edad extraviados.

A 18 años del caso Sofía Juárez, la niña desaparecida, un par de videos realizados por una cuenta de entretenimiento en TikTok podrían dar pistas sobre la ubicación de la ahora joven.

En el canal de TikTok, AkayAlla, un hombre entrevista a una joven que se encuentra en situación de calle, quien explica que busca a su familia que no ve desde hace un par de años.

“Este canal puede hacer un medio para encontrar a tu familia”, dijo el entrevistador mientras conversaba con la joven, quien presuntamente sería la niña desaparecida, Sofía Juárez.

Familia de niña desaparecida Sofía Juárez contacta a medio de TikTok

Luego de que se viralizó la entrevista con la joven que presuntamente es Sofía Juárez, familiares de la niña desaparecida contactaron a los jóvenes que hablaron con ella, incluso aseguraron que la policía de Washington también los buscó para que colaborarán para dar con su paradero, luego de que vieron el video de TikTok.

Aunque los entrevistadores acudieron de nuevo a varios lugares de Sinaloa donde se presume la joven andaría, no la localizaron, ya que autoridades estadounidenses buscan realizar una prueba de ADN para determinar si se trata de la niña desaparecida Sofía Juárez.

En los videos de TikTok la joven asegura que está secuestrada y que tiene mucho tiempo que no ve a su familia, por lo que espera encontrarla a través del video en donde dio la entrevista.

@akayalla

Reabren caso de Sofia Juárez ##sofiajuarez ##secuestradas ##desaparecidos @ozzbala @botaneroculichi

♬ sonido original - Aká y Allá

Supuesto familiar niega que joven sea la niña desaparecida Sofía Juárez

Los conductores del programa de TikTok aseguraron que recibieron una llamada de un hombre quien dijo ser familiar de la joven que entrevistaron y negó que se tratara de Sofía Juárez.

Aunque le pidieron contactarla, el supuesto familiar se negó a proporcionar información sobre su paradero y aseguró que la muchacha está bien “mi tía está bien”.

Las únicas pistas que se tienen sobre la niña desaparecida Sofía Juárez es el testimonios de un hombre, quien vio a una niña llorando en la zona aledaña donde se había extraviado, quien fue llevada por una persona, además de un vehículo que estaría involucrado en el rapto de la menor.

Caso de desaparecidos Sofía Juárez y Miguel Córdova

El caso de la niña desaparecida Sofía Juárez se podría resolver gracias a la colaboración de las redes sociales, como TikTok, tal cual ocurrió con Miguel Córdova, un joven en situación de calle que fue identificado por su familia tras permanecer siete años desaparecido.

De acuerdo con la familia de Miguel Córdova, que reside en Tabasco, no habían tenido noticias del joven desde hace siete años, hasta que vieron por redes sociales la entrevista que le realizaron por el accidente de la Línea 12 del Metro de CDMX.

Te puede interesar: VIDEO: Hijo dice a mamá que verán a Chayanne, ¡y la lleva a vacunar!

MÁS NOTICIAS