steve burns las pistas de blue mensaje.jpg
08 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Las pistas de Blue: Steve Burns reaparece y envía mensaje a sus fans

Steve Burns envió un mensaje a los fans de la caricatura “Las pistas de Blue” en el 25 aniversario del programa que ya prepara una película.

Steve Burns, el humano de la perrita de la caricatura “Las pistas de Blue”, volvió con un mensaje para todas las personas que crecieron durante estos 25 años desde la primera transmisión del programa.

Hace 15 años el actor que interpretaba el elenco original de “Las pistas de Blue” dejó el programa de manera abrupta, luego de que en un episodio se despide de los fans y sube a un autobús, terminando con 10 años de su transmisión con el elenco original.

Steve Burns confesó durante una entrevista que dejó el programa más exitoso de finales de los años 90 debido a que se estaba haciendo viejo, pues comenzó a perder el cabello y no quiso continuar con la transmisión de la caricatura.

Pero este miércoles sorprendió a todos los fans, la mayoría ya con más de 20 años de edad, al mandar un mensaje por el 25 aniversario del programa en el que explica porqué dejó “Las pistas de Blue”.

Te recomendamos: Maestra promueve uso de cubrebocas en niños con canción infantil

Nickelodeon posteó el video en donde Steve Burns con su clásica playera de rayas verde, pero ahora con una gorra y lentes, le habla a todas las personas que lo acompañaron, pues fueron un gran apoyo en su vida.

“Te acuerdas cuando éramos más jóvenes y solíamos andar y pasar el rato con Blue para encontrar las pistas y todas las cosas divertidas que hacíamos”, dijo Steve Burns en el video. Luego agregó: “Y un día, simplemente me fui y les presenté a Joey, me subí a un autobús y no nos volvimos a ver, desde hace mucho”.

El actor se disculpa con los fans y reconoce que fue una manera muy abrupta de dejar el programa, pero tenía que “ir a la universidad”, lo que representó todo un reto, pero fue genial porque en ese tiempo, al igual que las personas que lo veían, crecieron.

Quiero decir, comenzamos con las pistas y luego trabajo y familia...todo lo que logré no hubiera sido posible sin tu ayuda; de hecho, todo ese apoyo que me diste cuando éramos más jóvenes aún me sirve hoy... eso es genial y estoy muy agradecido. Nunca te olvidaré.

Preparan película de las pistas de Blue

Nickelodeon anunció el estreno de la película “Las pistas de Blue” por su 25 aniversario; sin embargo, aún no se sabe cuándo se estrenará, pues las grabaciones comenzaron este verano.

De acuerdo con la vocera de la película, la trama de la cinta será que el personaje actual, Josh De la Cruz, viaja con Blue a Nueva York para asistir a un festival de Broadway y se espera la participación de los otros personajes, Steve Burns y Donovan Patton.

Te puede interesar: Encuentran con vida a niño desaparecido en bosque de Australia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS