Extranjeros detenidos.jpeg
01 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sujetos, de nacionalidad extranjera, fueron sorprendidos robando

Dos extranjeros fueron detenidos como probables responsables del robo de una caja fuerte y relojes de alta gama en una casa en Cuajimalpa

A través de su aplicación telefónica un hombre vio cómo en su casa ubicada en la calle de Tamarindos en la colonia Bosques de las Lomas, en la alcaldía Cuajimalpa, dos sujetos ingresaron y realizaban maniobras para desprender de la pared una caja fuerte.

Te recomendamos:
Policías rescatan a menor de edad reportada como desaparecida

La policía llegó al lugar y se entrevistaron con un vecino quien les dio acceso, fue así que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acompañados del guardia de seguridad, ingresaron por un balcón y sorprendieron a los dos hombres cuando guardaban en una mochila color negro, billetes que sacaban de la caja fuerte, dinero que sumó alrededor de 20 mil pesos.

Además, a los sujetos se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se les aseguraron dos relojes de marcas reconocidas, que tienen un valor aproximado de 25 mil pesos cada uno.

Por lo anterior, y a petición del guardia de seguridad y el denunciante que se mantuvo al teléfono, los hombres, uno de 33 años originario de Ecuador, y el otro de 48 años, proveniente del Perú, fueron detenidos.

INTENTARON SOBORNAR

Los elementos informaron que al verse descubiertos y para tratar de evitar su detención y puesta a disposición, los hombres ofrecieron a los policías la entrega de aproximadamente 50 mil pesos en efectivo, a cambio de dejarlos retirarse del lugar; acción que aseguran fue rechazada.

MÁS NOTICIAS