Sujetos desatan tiroteo en parada de autobús en Jerusalén, Israel; hay 3 muertos

Un par de sujetos llegaron en un auto y dispararon contra civiles en una parada de autobús en Jerusalén, Israel; los atacantes fueron abatidos por tres personas.

Videos
Mundo
Por: Julián Molina, César Contreras y Reuters

Un par de sujetos armados dispararon contra varias personas que esperaban en una parada de autobús en Jerusalén, Israel.

Uno de los atacantes portaba un fusil M16 y el otro una pistola. Ambos llegaron a bordo de un automóvil blanco alrededor de las 7:16 horas de este jueves 30 de noviembre de 2023, tiempo local, alrededor de las 22:16 horas de ayer miércoles, tiempo del centro de México.

Así ocurrió el ataque en Jerusalén, Israel

El vehículo se estacionó y de él bajan dos personas, quienes sacan sus armas y comienzan a disparar contra los civiles que esperaban el autobús.

Algunos huyen de la zona, mientras que los atacantes vuelven al auto para intentar escapar, pero un par de soldados fuera de servicio y una persona disparan contra ellos. El hecho quedó captado por una cámara de seguridad y por algunos testigos quienes compartieron videos a través de redes sociales.

Al menos tres personas murieron, una mujer de 24 años quien fue declarada sin vida, y además, los dos atacantes fueron abatidos, mientras que otros dos civiles están heridos.

“Dos terroristas llegaron a la escena en un vehículo, tenían armas de fuego. Estos terroristas abrieron fuego contra civiles en la parada de autobús y fueron neutralizados subsecuentemente por fuerzas de seguridad y un civil cercano”, aseguró la policía de Israel en un comunicado. Agregaron que los atacantes llegaron del Este de Jerusalén.

Otras Noticias

×