#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Esta es la razón por la que Taylor Swift no participa en el Medio tiempo del Super Bowl 2024

A lo largo de los años distintos artistas han participado en el show del medio tiempo del Super Bowl, pero ¿Por qué Taylor Swift jamás se ha presentado?

Escrito por: Fernanda Benítez

Super-Bowl-2024-medio-tiempo-Taylor-Swift
¿Por qué Taylor Swift no se ha presentado en el medio tiempo del Super Bowl? | TWITTER: TAYLOR SWIFT - NFL

¿Big reputation? Taylor Swift ha logrado coronarse como la artista más importante de los últimos años, llenado estadios con millones de fans coreando cada una de sus canciones, pero ¿Por qué nunca ha protagonizado un show de medio tiempo en el Super Bowl 2024?

¿Por qué Taylor Swift no canta en el Super Bowl?

Recientemente se dio a conocer que la producción de la NFL buscó a Taylor Swift para negociar con su equipo la posibilidad de que la artista fuera protagonista del show de medio tiempo; sin embargo, la cantante rechazó la oferta, pero ¿Cuál fue la razón?

A pesar de que existen distintos rumores, Taylor Swift no ha dado alguna declaración al respecto; sin embargo, la revista “The Daily Mail” aseguran que la artista ha rechazado la oferta del show del medio tiempo debido a que está esperando que el evento suceda en algún lugar importante para ella, como Nashville, lugar en el que nació la cantante.

No es un secreto que esta no sería la primera vez que la NFL busca a la artista estadounidense para ser la protagonista del medio tiempo del Super Bowl.

¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

Hace unos meses, la NFL junto con Apple Music confirmaron que Usher será el próximo protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl 2024, lo que ha generado una gran expectación.

Millones de personas están a la expectativa del medio tiempo del Super Bowl, pues el cantante de R&B, Dance y Pop promete una presentación inolvidable que elevará la experiencia del evento.

¿Cuándo y donde será el Super Bowl 2024?

¡Marca la fecha en el calendario! El próximo Super Bowl 2024 se llevará al cabo el 11 de febrero 2024 en Paradise, Nevada, dentro del estadio de Las Vegas Riders, el “Allegiant Stdium”.

Se espera que este día este lleno de emoción, pues es uno de los eventos deportivos más importantes dentro del mundo deportivo y del espectáculo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Fernanda Benítez

Otras Noticias

×