taco_chalco_tortilleria.jpg
Crédito: Twitter @AgaveLoco
06 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Hombre muere asfixiado por comerse un taco en tortillería de Chalco

Empleados de una tortillería de Chalco indicaron que el hombre tomó una tortilla para hacerse un taco de sal; minutos después cayó muerto.

Por querer mitigar el hambre, un hombre de 40 años murió presuntamente por asfixia, luego de que se comió un taco en las inmediaciones de una tortillería en Chalco, Estado de México.

Primeros reportes indican que el hombre llegó a una tortillería ubicada en el Barrio de San Sebastián, del municipio de Chalco, para pedir un par de kilos para llevar.

Te puede interesar: VIDEO: Alemanes hacen larga fila para probar tacos al pastor en Berlín

Mientras esperaba que terminaran de despacharle, el hombre tomó una de las tortillas y se hizo un taco con una, a la que presuntamente le habría puesto sal.

No obstante, luego de que le dio la primera mordida a su taco, el hombre cayó de manera súbita en la tortillería, por lo que los encargados del lugar llamaron a los servicios de emergencia.

A la tortillería de Chalco llegaron servicios de emergencia para brindarle los primeros auxilios al hombre, pero ya no pudieron hacer nada porque ya había muerto por asfixia.

Testigos que estaban en la tortillería de Chalco indicaron que el hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla y sudadera azul y zapatos negros, había tomado una tortilla para hacerse un taco y después de morderlo cayó al piso.

Te puede interesar: “Lady Tacos de Canasta” será candidata en la CDMX

En tortillería de Chalco ayudaron a hombre que se comió el taco

Uno de los empleados de la tortillería, conocido como “Tacos”, explicó a un policía de Chalco que trató de ayudar al cliente, pero de pronto ya no respondió.

“Todo iba bien, cuando de repente se desplomó y me di cuenta que se estaba ahogando, traté de auxiliarlo, pero de repente ya no respondió y quedó sin movimiento”, expresó el empleado de la tortillería.

Por la muerte del hombre a causa del taco, se acordonó la tortillería de Chalco donde ocurrió el incidente, mientras que el cuerpo de la víctima quedó tirado boca abajo en espera de los servicios periciales.

Te puede interesar: Día del Taco: Conoce los TACOS más típicos en México

A la tortillería “Tacos” llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer si el hombre murió asfixiado por el taco o hubo otra causa.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de rigor y determinar si el taco fue la causa de la muerte del cliente de la tortillería de Chalco.

Te puede interesar: VIDEO: Roban camioneta a hombre que comía tacos en Ecatepec

MÁS NOTICIAS