Sujeto que atropelló y mató a tamalero en Cuautitlán Izcalli purgará condena en libertad

El hombre que atropelló a un tamalero en Cuautitlán Izcalli, Edomex, pagó una millonaria indemnización a la familia de la víctima, quien perdió la vida.

Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar
Tamalero atropellado Cuautitlán Izcalli libertad condicional a conductor auto
| Especial

El hombre que atropelló y mató a un tamalero en Cuautitlán Izcalli obtuvo la libertad condicional tras pagar 1.3 millones de pesos a la familia de la víctima.

Ken Omar, “N”, el sujeto que el 24 de diciembre del 2022, arrolló y mató a un hombre que vendía tamales en Cuautitlán Izcalli, salio en libertad del penal de Barrientos.

Este sujeto pagó 1 millón 300 mil pesos a la familia del occiso como reparación del daño.

Así, es que le concedieron el beneficio anticipado de cambio de medida cautelar y debe continuar la condena en libertad portando un brazalete electrónico.

El hombre fue sentenciado a 6 años de prisión.

¿Qué pasó con el vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli?

Jorge Claudio empujaba su triciclo de tamales en la orilla de una avenida de Cuautitlán Izcalli cuando fue atropellado por Ken Omar N., quien conducía en estado de ebriedad.

El video del momento se hizo viral en redes sociales por lo aparatoso de la situación en la que perdió la vida el vendedor de tamales.

Jorge Claudio Mendoza, un tamalero de 50 años que circulaba abordo de su triciclo fue atropellado por Ken Omar Flores, quien manejaba en estado de ebriedad.

Casi ocho meses después del siniestro, la Fiscalía del Estado de México obtuvo sentencia y calificó el acto como un homicidio calificado, por lo que el 11 de agosto dictaron una condena de seis años de prisión, los cuales ya empezaron a correr desde su vinculación una semana después del crimen.

“El Órgano Jurisdiccional revisó las pruebas recabas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, y tras proceso legal, emitió esta sentencia de condena contra el acusado, además le fueron impuestas multas”, señaló la Fiscalía en un comunicado, en el que confirmaron el tiempo que pasará en prisión.

Tras casi un año, el responsable fue sentenciado a pagar un millón 300 mil pesos a los deudos del vendedor de tamales, como reparación del daño y seis años de prisión.

Tras realizar el pago a la familia, Ken Omar “N” solicitó el cambio de medida cautelar y obtuvo la libertad condicional, por lo que porta un brazalete electrónico, con lo cual se le impide salir del entorno de su casa y trabajo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Daniel de Rosas - Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×