niño bombero cumpleaños tamaulipas
Facebook Protección Civil Victoria
23 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

¡Bombero por un día! Niño festeja así su cumpleaños en Tamaulipas

El niño Abraham decidió celebrar su cumpleaños número seis convirtiéndose en bombero del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Abraham es un niño que vive en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y decidió festejar su cumpleaños número seis ni más ni menos que convirtiéndose en un bombero. Su sueño se hizo realidad al ser recibido por elementos de la corporación para su festejo.

El pequeño pidió como regalo de cumpleaños pasar un tiempo en el Departamento de Bomberos de la localidad pues admira a quienes desempeñan esta arriesgada profesión.

Fue en la estación de Bomberos “La Libertad” donde los elementos se prepararon para recibir la visita de Abraham, a quien le enseñaron el trabajo que realizan, incluso participó en algunos ejercicios inofensivos mientras convivió con ellos.

Los elementos dieron al niño algunos consejos para que llegue a ser un gran bombero, como es su aspiración.

Bomberos enseñan oficio a niño como regalo de cumpleaños

Apoyado por elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Victoria, Tamaulipas , el niño aprendió a manejar las mangueras y cómo apagar un incendio, además de que conoció las instalaciones y pudo subir a uno de los famosos camiones.

A través de su cuenta de Facebook, los bomberos de Ciudad Victoria difundieron imágenes del niño conviviendo con ellos en distintos momentos y en las que se le ve muy feliz.

“Ayer tuvimos la oportunidad de cumplir el sueño de querer ser Bombero al niño Abraham esto en la base “Libertad” #CdVictoria , fue recibido por los bomberos y se le enseño el trabajo que realizan, para que conozca más de esta noble profesión y seguir alentándolo para que llegue a ser un gran Bombero. Cabe destacar que también fué su cumpleaños y le mandamos un gran abrazo y muchas Felicidades”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que los Bomberos de la localidad mantienen una relación cercana con la comunidad, en particular con los jóvenes a quienes imparten talleres y diversas actividades de Protección Civil.

Recientemente acudieron a la Escuela Secundaria Técnica N°71 ubicada en la Colonia Sagitario de esta capital para retomar los talleres dirigidos a los alumnos de forma presencial sobre temas de Protección Civil.

“Se realizó con el propósito de tener el conocimiento y la prevención ante cualquier emergencia dentro y fuera del hogar”, informó el organismo dependiente del gobierno municipal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS