Jóvenes fingen ser clientes y amagan a taquero en CDMX con su propio cuchillo para asaltarlo

Dos jóvenes intentaron asaltar a un taquero en calles de la colonia Piedad Narvarte, pero tras intentar huir fueron detenidos metros más adelante.

Escrito por: Iván Ramírez
Los presuntos responsables intentaron huir, pero fueron detenidos por elementos de la PBI.
Los presuntos responsables intentaron huir, pero fueron detenidos por elementos de la PBI. | Especiales

Se les hizo fácil y creyeron que no serían detenidos, pero su plan no salió como esperaban. Dos jóvenes en la Ciudad de México se acercaron a un puesto de tacos de guisado en la colonia Piedad Narvarte, alcaldía Benito Juárez. Parecían clientes, pero todo era un engaño y en lugar de cenar comenzaron a asaltar a un señor que atendía en el puesto.

Eran cerca de las 01:50 horas de este martes 14 de mayo cuando un joven que vendía tacos de guisado fue víctima de un intento de robo en la esquina de Avenida Cuauhtémoc y Avenida Casa del Obrero Mundial. De acuerdo con el reporte policial, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la estrategia de seguridad Blindar Benito Juárez, fueron alertados vía radio de un robo a un establecimiento.

Taquero fue amagado con su propio cuchillo durante asalto

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con un hombre que dijo ser el encargado del puesto de tacos de guisado y les refirió que dos hombres se acercaron para asaltarlo y quitarle 300 pesos, dinero de la cuenta.

La víctima, un joven de 24 años de edad, denunció que ambos sujetos al parecer tomaron un cuchillo que estaba en el mismo negocio para así amagarlo y presuntamente intentaron atacarlo, pero por fortuna no lograron causarle daño al encargado del puesto.

El afectado contó a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial que los probables responsables escaparon sobre Avenida Casa del Obrero Mundial, por lo que los oficiales comenzaron la búsqueda de ambos individuos, quienes fueron ubicados en la calle Enrique Rébsamen.

Luego de ser detenidos, los policías les efectuaron una revisión encontrándoles un billete de $100, dos billetes de $50, tres billetes de $20, una moneda de $10 y seis monedas de $5, así como un cuchillo de 40 centímetros aproximadamente con mango de plástico verde. Los presuntos responsables fueron identificados como Brandon Enrique “N”, de 24 años, y Carlos Jesús “N” de 28 años, quienes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público BJ-2 para determinar su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Iván Ramírez

Otras Noticias

×