Mujer finge ser trabajadora sexual en CDMX, ‘enamora’ a besos a joven y lo asalta

La joven de 19 años intentó escapar en una motocicleta luego de que presuntamente despojó de su teléfono celular a un hombre en calles de la colonia Álamos.

Escrito por: Iván Ramírez

La mujer fue detenida por oficiales de la PBI.
La mujer fue detenida por oficiales de la PBI. | Especiales

Maneras de robar y cometer un delito hay muchas. En la Ciudad de México, una mujer fue detenida porque al parecer se hacía pasar como trabajadora sexual con el objetivo de presuntamente acercarse a posibles clientes a quienes seducía con algunos besos, pero todo era un engaño para asaltarlos en calles de la alcaldía Benito Juárez.

La detenida fue identificada como Dayana “N”, de 19 años de edad, quien presuntamente despojaba de sus pertenencias a hombres a quienes seducía con besos, pero en ese momento, sustraía las pertenencias de la persona, tales como teléfonos celulares, dinero y carteras . Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la estrategia de seguridad Blindar Benito Juárez lograron detenerla.

Mujer intentó escapar en una motocicleta

Dayana “N” al parecer había robado un teléfono celular a un joven de 22 años en la calle Toledo, esquina con Calzada de Tlalpan, en la colonia Álamos, muy cerca de la estación Xola de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

Oficiales que circulaban por la zona realizando labores de seguridad y prevención de delitos recibieron un reporte vía radio en el que personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó de un robo a transeúnte donde la persona responsable era una mujer de chamarra azul con vestido y tenis blancos.

La joven momentos antes había arrebatado el teléfono celular a un hombre que se encontraba en su motocicleta, en la cual escapó sobre Calzada de Tlalpan con dirección sur, pero posteriormente se bajó en calle Ahorro Postal y Tlalpan, cerca del Metro Villa de Cortés.

La presunta responsable fue detenida y al lugar llegó el propietario del dispositivo móvil, el cual decidió proceder legalmente contra la joven, a quien los policías le leyeron sus derechos de ley y después trasladaron a la agencia del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×