Estos son los descuentos que tendrá la Tarjeta Inapam para comprar la cena de Navidad

Los descuentos para adultos mayores con la tarjeta Inapam son una excelente oportunidad para ahorrar dinero en la cena de Navidad sin hacer sufrir tu bolsillo.

Escrito por: Ollinka Méndez
Tarjeta-del-Inapam-Estos-son-los-descuentos-a-los-adultos-mayores-para-comprar-la-cena-de-Navidad
Los descuentos para adultos mayores con la tarjeta Inapam son una excelente oportunidad para ahorrar dinero en la cena de Navidad sin hacer sufrir tu bolsillo. | INAPAM

Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y, para muchas personas, la cena de Navidad es una de las más importantes del año. Sin embargo, comprar todos los ingredientes necesarios para una cena navideña puede ser costoso, especialmente para los adultos mayores, por eso es que tienen derecho a su tarjeta del Inapam y aquí te explicamos de qué va.

Estos descuentos pueden ayudar a los adultos mayores a ahorrar dinero en la compra de alimentos, especialmente en esta temporada navideña, cuando los precios suelen aumentar.

Por suerte, hay varias tiendas y restaurantes en la Ciudad de México que ofrecen descuentos a los adultos mayores que presenten su tarjeta INAPAM. Estos descuentos pueden ayudar a los adultos mayores a ahorrar dinero y disfrutar de una cena navideña más accesible.

Cómo saber qué tiendas ofrecen descuentos con la tarjeta INAPAM

Los adultos mayores que cuenten con la tarjeta Inapam pueden acceder a descuentos en una gran variedad de productos y servicios, entre ellos alimentos. Para saber qué tiendas ofrecen estos descuentos, los interesados deben seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la plataforma del Gobierno de México sobre descuentos con Inapam.
  2. Ubicar la sección “Directorio de Beneficios con credencial Inapam”.
  3. Ubicar la pestaña que dice “Siguiente” para que te dirija a la sección “Alimentación”.
  4. El sistema te arrojará la lista de los comercios por entidad federativa donde hay descuentos.

La lista de descuentos en alimentos con la tarjeta Inapam está ordenada de manera alfabética, por lo que será más sencillo ubicar cuáles son los establecimientos con descuentos.

Los descuentos para adultos mayores con la tarjeta Inapam son una excelente oportunidad para ahorrar dinero en la cena de Navidad. Con un poco de planificación, los adultos mayores pueden disfrutar de una cena navideña deliciosa y asequible.

¿Cómo tramitar la tarjeta del Inapam?

Los adultos mayores que cumplan 60 años pueden tramitar la credencial Inapam en cualquier módulo de la Secretaría del Bienestar. Para ello, deberán presentar los siguientes documentos en original y copia:

  • Identificación oficial vigente, como la credencial de elector, el pasaporte o la cédula profesional.
  • CURP impresa.
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio no mayor a seis meses de antigüedad, como una factura de luz, agua o teléfono.
  • Una fotografía infantil reciente a color o blanco y negro.
  • Dos números telefónicos de contacto para casos de emergencia.

El trámite es gratuito y se puede realizar en un plazo de 10 días hábiles. Una vez que la credencial esté lista, se notificará al interesado por correo electrónico o mensaje de texto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×