taxi-oaxaca.jpg
Twitter @ElAutonomoOax
12 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Se incendia taxi en Oaxaca y chofer olvida a pasajeros dentro

De acuerdo con videos de las cámaras de seguridad, el chofer fue sorprendido por el incendio de su taxi y huir dejando a las pasajeras a su suerte.

Un taxi se incendió con todo y pasajeros frente a una farmacia ubicada cerca de la Comandancia del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en el estado de Oaxaca.

De acuerdo con videos de las cámaras de seguridad que circulan en redes sociales, el pasado 8 de junio, un chofer fue sorprendido por un desperfecto en el motor, y cuando se bajó a revisiar qué ocurría, el auto se incendió.

Por ello, el hombre salió corriendo, dejando a las tres mujeres que iban en el asiento de pasajeros, quienes pudieron salir y corrieron para alejarse del fuego que esta iniciando.

Te puede interesar: A 14 días, cayó la casa del socavón en Puebla

Mientras el fuego empezaba a propagarse, otro hombre salió de un establecimiento frente al taxi incendiado con un extintor y comenzó a apagar el fuego hasta que lo logró.

El chofer regresó cuando ya no había peligro; tomó sus pertenencias de la unidad y se fue corriendo, según se puede apreciar en el video que compartimos a continuación.

Critican a chofer de taxi por abandonar a pasajeras

Las críticas en redes sociales contra el conductor del taxi no se hicieron esperar, pues algunos usuarios consideraron como irresponsable la reacción del conductor al abandonar a sus pasajeras sin ni siquiera verificar después cuál era su estado de salud.

“Así de podridos están los taxis, hecho sucedido enfrente de la farmacia de similares en Xoxocotlán, ¿cómo pasó revista este vehículo @SEMOVI_GobOax? Ahhhh si, ya recordé que nunca lo hacen”, escribió una persona en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, la Secretaría de Movilidad de Oaxaca (Semovi) sancionará al concesionario del taxi que se incendió por aparentes fallas mecánicas.

Cabe mencionar que en el video se observa que bajo la unidad hay una enorme mancha que pudo ser gasolina que el propio vehículo estaba derramando, pero sin que el conductor de la unidad se diera cuenta.

Te puede interesar: Protesta por muerte de Beatriz termina en quema de palacio municipal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS