auto-puente-peatonal-naucalpan.jpg
Twitter @OCuriel
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Conductor cruza puente peatonal ¡con todo y auto!

El conductor de un auto, presuntamente en estado de ebriedad, terminó atorado en una de las escaleras del puente peatonal en Naucalpan.

El conductor de un auto en aparente estado de ebriedad intentó atravesar un puente peatonal pero ¡con todo y su coche! pero no lo logró y se quedó atorado en una de las escaleras y las fotografías ya se hicieron virales.

Los hechos ocurrieron en un puente peatonal ubicado a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, Estado de México, sobre el Periférico Norte.

El auto, rotulado con los colores de taxi de la Ciudad de México, usados en el sexenio pasado, se quedó atorado al bajar las escaleras del paso peatonal, lo que resultó curioso para los testigos, quienes no dudaron en tomar fotografías de este hecho y difundirlas en redes sociales.

Te puede interesar: AMLO propondrá a Biden ampliar Sembrando Vida a Centroamérica

De acuerdo com los primeros reportes, el conductor estaba bajo los influjos del alcohol y habría intentado cruzar el puente con todo y su auto, aunque en la zona tambipen existe un puente vehicular del que pudo haber caído.

“Automóvilista borracho se subió al puente peatonal para cruzar Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, no lo logró y quedó atorado a medias escaleras”, “Automovilista en aparente estado de ebriedad intentó cruzar Periférico Norte, a la altura del Palacio Municipal de Naucalpan, por un paso peatonal. @Edomex. ¿Qué opinan amigos?”, “Quiso evitar la fatiga”, refieren algunas publicaciones difundidas en Twitter.

El auto se observa dañado y tras bajarlo de la estructura de concreto fue remitido al corralón, mientras que del conductor se sabe que fue ue puesto a disposición de las autoridades de justicia de la localidad.

A continuación te compartimos algunas imágenes de este curioso hecho:

¿Cuánto mide un puente peatonal?

En México un puente peatonal debe medir 4.90 metros, pero muchos de ellos se construyeron de 4.50 metros, bajo especificaciones viejas.

Un puente peatonal es una estructura que permite el paso de peatones sobre cuerpos de agua, vías de tráfico o valles en las montañas.

Se pueden construir en diferentes tipos de materiales y los hay de diversos modelos así como estáticos y móviles (en algunos lugares son moviles o plegables.

La gran ventaja de esta estructura es que no dificulta el tránsito vehicular y desde el punto de vista del peatón este tipo de estructura alarga el camino con respecto a un paso de cebra o con semáforos. En algunos casos ni siquiera se usan.

Te puede interesar: VIDEO: Helicóptero Ingenuity hace historia al volar en Marte

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS