taxista_motociclista_video.jpg
Crédito: YouTube DROOL MotoVlog
15 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Así reaccionó taxista contra motocilcista en CDMX

En TikTok se viralizó un video de la reacción que tuvo un taxista cuando estaba a punto de atropellar a un motociclista en calles de la Ciudad de México.

México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en accidentes viales causados muchas veces por la falta de pericia al manejar, por ello, no es raro encontrar en las vialidades a conductores peleando tras chocar o estar a punto de hacerlo, pero este taxista de la Ciudad de México fue la excepción.

A través de la plataforma de TikTok se difundió un video de la reacción que tuvo un conductor de taxi, quien lejos de ser grosero e insultar a un motociclista, reconoció que no tuvo precaución.

Te puede interesar: Clima hoy México 15 de abril lluvias y onda de calor afectarán al país

El usuario Droolmt compartió la grabación que hizo mientras transitaba por calles de la capital, cuando de pronto un taxista se le metió y estaba a punto de embestirlo.

“¡Usa tus espejos!”, gritó el motociclista al ver de cerca al vehículo, cuyo conductor no lo había visto. El taxista que ya estaba adelantado redujo la velocidad para ser alcanzado por el motociclista.

“Discúlpame, discúlpame, discúlpame, ¿sale? No te vi”, dice el taxista que llevaba pasaje.

Te puede interesar: VIDEO Rescatan una cría de zorra gris de incendio en Tepoztlán

“Perdóname mi hermano, es que la sentí bien cerquita”, dice el motociclista explicando por qué le gritó, mientras el taxista continúa disculpándose y le ofrece la mano.

“No te vi, sobres”, insiste con el saludo mientras el motociclista responde el gesto y ambos se van.

El motociclista publicó el video con la descripción “Cuando la cagas, pero lo aceptas. Es de grandes reconocer”.

En los comentarios usuarios de redes sociales destacaron la actitud del taxista de aceptar que no tuvo precaución: “La educación ante todo, gran ejemplo de taxista”, “primera vez que veo algo así, restauró mi fe en la humanidad”.

Accidentes viales en México

El país ocupa el tercer lugar a nivel Latinoamérica en muertes por siniestros viales y séptimo a nivel internacional, así lo reveló el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).

Te puede interesar: VIDEO: Mujer de 88 años trepa árbol para bajar las frutas que vende

MÁS NOTICIAS