#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Un paseo por Tepito, el barrio donde encuentras desde un alfiler hasta partes de un avión

Los comerciantes del barrio de Tepito son personas muy trabajadoras que desde muy temprano sacan sus puestos y comienzan a vender ¡Llévele, llévele!

Por: Ilse Lorena Trejo y Gabriel Sirnes

Tepito es uno de los barrios más populares e icónicos de la Ciudad de México, y en esta ocasión regresamos hasta el corazón de este barrio, donde se puede encontrar desde un alfiler hasta partes de un avión.

Desde muy temprano la gente trabajadora de Tepito comienza a sacar sus puestos para ponerse a chambear. Además de que todos andan en moto como se puede observar en las imágenes.

Cabe destacar que es un barrio muy futbolero que siente la pasión de los colores todos los días. Prácticamente, todos le van al América. Dice uno de los entrevistados: Tepito es americanismo.

Y así como todo es azulcrema, también todos son muy solidarios, pues así como traen sus motos para transportar sus mercancías, también traen sus diablitos, los cuales están bien cuidados, pues la vigilancia es entre todos, pues a veces llegan personas de fuera a querer hacer sus fechorías.

En el barrio de Tepito podrás encontrar una gran variedad de productos, desde gorras, tenis, playeras, perfumes, para uso personal y para revender. ¡Llévele, llévele!

Videos

Otras Noticias

×