tercer informe de gobierno
01 septiembre 2021 16:09hrs
César Méndez
Finanzas - Notas
Share

Tercer Informe de Gobierno: ¿Cuáles son las posturas de los secretarios de estado?

Desde la 9 de la mañana empezaron a llegar al tercer informe de gobierno los secretarios de estado; por el acceso de la calle corregidora del Palacio Nacional

Ciudad de México.- A Palacio Nacional acudieron los secretarios de estado y del gabinete ampliado, para escuchar el Tercer Informe de Gobierno. Desde la nueve de la mañana empezaron a llegar por el acceso de la calle corregidora y el titular de Turismo fue el que se detuvo para hacer un corte de caja.

“…Estamos trabajando, caímos 45% en comparación con el 75, 80% de los 10 grandes del turismo, y eso se debió a la política de cielos abiertos, de que hubo no restricción y sobre todo que se lanzaron los Protocolos en tiempo y forma de la mano con la secretaría de salud, nos interesa mucho la derrama económica en materia turística…” declaró Miguel Torruco, Secretario de Turismo.

De igual forma, aseguró que se continuará con la política de reactivación del turismo en México.

“…La consolidación de la cuarta transformación, la atención a la población local y seguimos trabajando para hacer del turismo una herramienta de reconciliación social…” dijo Torruco.

TE PODRÍA INTERESAR:
Qué dijo AMLO en su mensaje por el Tercer Informe de Gobierno

¿Qué paso después del Tercer Informe de Gobierno?

Una vez concluido el tercer informe del presidente Andrés Manuel López Obrador, los secretarios abandonaron palacio nacional, unos lo hicieron en sus vehículos, otros a pie. Por su parte, la titular del sector energético aplaudió el mensaje del ejecutivo.

“… Fue un gran informe de hechos no de palabras, de un presidente que todos los días desde las seis de la mañana trabaja por el bien común, gracias…” aseguró Rocio Nahle, Secretaria de Energía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS