tercera dosis Tlalpan adultos mayores
Facebook Secretaría de Salud de la Ciudad de México
06 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Aplicación de tercera dosis para adultos mayores en Tlalpan inicia mañana

La CDMX informó que habrá tres sedes para aplicar la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de Tlalpan.

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) informaron que a partir del 7 de diciembre y hasta el día 12 se aplicará la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores en la alcaldía Tlalpan.

Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la CDMX, reveló en conferencia virtual que la tercera dosis se aplicará a partir de mañana 7 de diciembre a adultos mayores de 60 años.

De acuerdo con el gobierno de la CDMX se espera que 59 mil 992 adultos de 60 años, que residen en Tlalpan, recibirán la vacuna AstraZeneca. La aplicación de la tercera dosis de las vacunas para adultos mayores se realizará en tres sedes.

A través de un gráfico, se detalló que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra Covid-19 se realizará en las sedes de CENCIS MARINA, ubicada en la alcaldía Coyoacán; la Escuela Nacional Preparatoria número 5, la cual abre hasta el miércoles 8 de diciembre.Y el WTC, donde los adultos mayores de Tlalpan podrán recibir la tercera dosis.

Calendario de vacunación de tercera dosis en Tlalpan

Los requisitos para recibir la tercera dosis en adultos mayores son una identificación que acredite que la persona tiene más de 60 años de edad, comprobante de domicilio que avale su residencia en Tlalpan y tener el esquema completo de vacunación de hace seis meses, es decir, antes del 12 de junio de 2021.

De acuerdo con el apellido de la persona de más de 65 años se realizará la aplicación de la tercera dosis de la vacuna de Covid-19 en adultos mayores en Tlalpan.

  • El 7 de diciembre se aplicará a las personas mayores de 65 años cuyo apellido inicie con la leta A.
  • El miércoles 8 de diciembre la aplicación de la tercera dosis será para las personas con apellidos B y C.
  • El jueves 9 de diciembre la aplicación de la tercera dosis será para las persoans cuyo apellido paterno sea con las letras D, E, F y G.
  • El día viernes 10 de diciembre quienes reciben la tercera dosis las personas cuyo apellido inicia con las letras H, I, J, K, L y M.
  • Las personas con apellido paterno que inicie con las letras N, Ñ, O, P, Q y R recibirán su tercera dosis el sábado 11 de diciembre.
  • El 12 de diciembre se aplicará la tercera dosis a las personas con apellidos paternos que inicien con las letras S, T, U, V, W, Z, Y y Z.

Para mayores detalles, el gobierno de la CDMX recomendó consultar en la página de la vacunación los detalles sobre la fecha de aplicación de la tercera dosis de la vacuna en Tlalpan para adultos mayores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS