asaltante-texcoco (1).jpg
Azteca Noticias
20 septiembre 2021 20:09hrs
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Persecución termina en balacera tras robo de 100 mil pesos en Texcoco

Tras el robo de 100 mil pesos a un cuentahabiente, la policía de Texcoco inició una persecución que terminó con el reporte de un hombre muerto.

Un presunto asaltante perdió la vida durante una persecución en la autopista Peñón-Texcoco, en el Estado de México (Edomex) al ser abatido por policías de este municipio y luego de haber participado en el robo a un cuentahabiente quien fue despojado de 100 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto conducía un vehículo gris, acompañado de un presunto cómplice y al intentar huir después de haber cometido el delito, recibió disparos de arma de fuego de policías de Texcoco.

Minutos antes el sujeto que perdió la vida y su supuesto cómplice habían despojado de 100 mil pesos a una persona que acababa de salir del banco.

Te puede interesar: VIDEO: Niño esconde su patín durante asalto en combi de Edomex

La víctima del robo solicitó el apoyo de la policía, que -al llegar al lugar- interceptó a los presuntos ladrores sobre la autopista Peñón-Texcoco.

Los presuntos asaltantes abrieron fuego en contra de las autoridades, por lo que los uniformados repelieron la agresión con sus armas.

El presunto ladrón que conducía el auto gris cruzó la caseta y metros adelante salió de los carriles de la autopista, en donde finalmente murió, el segundo hombre logró escapar a pie.

El hombre abatido, de aproximadamente 25 años, vestía una sudadera color rojo y un pantalón de mezclilla.

Investigan robo de 100 mil pesos a cuentahabiente de Texcoco

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el presunto asaltante ya no contaba con signos vitales, mientras que el cómplice del robo de los 100 mil pesos logró escapar.


Por estos hechos, la escena del crimen fue acordonada por policías municipales de Texcoco hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente.

Además, se investiga del robo de 100 mil pesos a una persona que recién salía de una sucursal bancaria.

Te puede interesar: Video: Pasajeros golpean y desnudan a ladrones en la México-Texcoco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS