thalia-casa-inundada-nueva-york
Tik Tok Thalía
02 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Así reaccionó Thalia por inundación de su casa en Nueva York

La cantante Thalia mostró su casa inundada debido a las fuertes lluvias registradas en Nueva York por el paso del huracán “Ida”.

La cantante mexicana Thalia es una de las decenas de personas afectadas que dejaron las fuertes lluvias registradas en Nueva York, y quiso compartir con sus más de 18 millones de seguidores su casa inundada, ubicada en la gran ciudad.

A través de sus historias de Instagram, la cantante mostró cómo lucen los pasillos de su casa bajo el agua, así como su estudio de grabación y el gimnasio, mientras camina en medio de los encharcamientos dentro de su hogar.

Te puede interesar: Fuerza del huracán “Ida” revierte el flujo del río Misisipi

“Oh my God, guys, mi casa se inundó”, se le escucha decir a Thalía en el primer video mientras recorre uno de los pasillos para llegar al gimnasio y mostrar el avance del agua. “Les juro que me da risa de la angustia”, añade la también actriz de 50 años.

Mientras continúa con el recorrido por su casa inundada, Thalia bromea con que va a explotar al ver que el agua llega a extensiones eléctricas en el suelo, y sigue jugando al señalar que la inundación en su casa “es la fuente de la juventud”.

@thalia

😩😩😩😩🤣🤣🤣🤣😱😱😱😱

♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

Sus pequeños hijos acompañan a Thalia durante el recorrido por su casa inundada, quienes se escuchaban sorprendidos por la cantidad de agua que se había metido a la planta baja de su hogar, mientras la cantante les advertía que tuvieran cuidado por los cables mojados.

Al notar que la inundación continuaba avanzando en su casa, decidió regresar a su habitación y recostarse, para mandar un mensaje de esperanza a sus seguidores a pesar de estar preocupada por la situación en su casa de Nueva York.

“Ya me vine un poco a relajar, esto está intenso. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando”, aseguró Thalia entre suspiros. “Abrazar el problema y no pelearlo, Dios sabe para qué”, dijo para concluir su video.

@thalia

🤣🤣🤣🤣 me río de los nervios🙈

♬ Oh No - Kreepa

Los destrozos que dejó “Ida” en Nueva York

Al menos 28 muertos en Nueva York se han registrado por las lluvias torrenciales derivadas del huracán “Ida”, que además ha dejado cientos de casas inundadas tras su paso en la costa este de Estados Unidos.

En particular, el estado de Nueva York es el que más afectaciones ha tenido y los videos de los destrozos han circulado en medios de información estadounidenses y redes sociales.

Te puede interesar: Caimán ataca a un hombre tras inundaciones por “Ida”; buscan su cuerpo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS