robo-casa-angel-di-maria.jpg
Crédito: Reuters
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Valúan robo a casa de Ángel Di María en 500 mil euros

Autoridades parisinas señalaron que las joyas y relojes robados al futbolista argentino suman 500 mil euros, aproximadamente.

Autoridades parisinas determninaron que Ángel Di María, futbolista argentino del París Saint-Germain, sufrió un robo por 500 mil euros el pasado domingo.

Así lo determinaron las primeras investigaciones, publicadas este jueves por el diario L’Equipe.

“Según nuestros reportes, los relojes y las joyas que fueron robadas se estiman en un valor mayor a los 500 mil euros”, señaló un miembro del equipo que realiza las investigaciones.

Este caso causó una profunda conmoción en el mundo del futbol por cómo se enteró el jugador del crimen.

Te puede interesar: México y California, primeros en reabrir parques de Six Flags

ENTRENADOR LE AVISÓ DEL ROBO

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, cuando el PSG de Di María jugaba frente al Nantes, en partido correspondiente a la Ligue 1 francesa.

El argentino estaba en el campo cuando Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro parisino, llamó a Di María para avisarle del robo en su domicilio. El ex jugador del Real Madrid salió de cambio e inmediatamente se dirigió a su domicilio, pues su familia estaba en casa en el momento en que un grupo de delincuentes ingresaron a la residencia, ubicada en la exclusiva zona de Neuilly sur Seine.

Fue al minuto 60' cuando el director deportivo del PSG, Leonardo, se comunicó con el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino para informar sobre la situación. El marcador fue de 1-2 a favor del Nantes.

Di María de inmediato salió del Estadio Parque de los Príncipes para ir a casa y saber lo que había pasado con su familia. Afortunadamente, no hubo heridos en el robo y aparentemente los ladrones no fueron vistos por la familia.

Luego de estos hechos el París Saint-Germain informó que implementará seguridad privada las 24 horas en las casas de todos sus jugadores del primer equipo.

Te puede interesar: ¿Qué es el ‘Snyder Cut’ y por qué todos pierden la cabeza?

Apenas la semana pasada, Di María había firmado su renovación con el equipo parisino, afirmando que se sentía contento con el club y la ciudad.

MÁS NOTICIAS