Tigres Santos Liga MX
Twitter @TigresOficial
28 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Tigres vence a Santos y pasa a Semifinales de la Liga MX

Con el gol de Carlos Salcedo, Tigres se impuso 1-0 ante el Santos Laguna en el duelo de vuelta para meterse a semifinales de la Liga MX.

Tigres derrotó 1-0 al Santos Laguna en el Estadio Universitario con el gol definitivo de Carlos Salcedo; con ello, el equipo se instaló en las semifinales de la Liga MX Apertura 2021, en un partido en el que ‘Los felinos’ fueron superiores al Santos.

Desde el primer tiempo se vio una presión de parte de Tigres hacia Santos, que desde la salida no los dejaron pasar al área, ya que la defensa de ‘Los felinos’ no les permitía ningún espacio.

Al minuto 17, Matheus Doria de Santos Laguna recibió una tarjeta amarilla por la falta que le hizo a ‘El diente’ López, de Tigres, en donde la afición ya se notaba expectante ante el duelo.

Pero en el final del primer tiempo, Santos y Tigres empataron sin goles.

El segundo tiempo se lo llevó Tigres y derrotó a Santos

En la reanudación del partido en el segundo tiempo, el balón continuó estando del lado de Tigres, quien manejó el esférico desde el primer tiempo, hasta el segundo.

En los últimos 20 minutos del partido los ‘Felinos’ buscaron darle la vuelta al marcador global, que estaba a favor de Santos con dos goles, mientras Tigres solo tenía uno, pero les seguían marcando tarjetas amarillas.

En el minuto 70, amonestaron a el ‘Diente'; en el minuto 77, la tarjeta amarilla fue para Gorriarán y después para el ‘Chaka’ en el minuto 78.

Sin embargo, para el minuto 80, Quiñones mandó a un centro y luego de una mala recepción de Thauvin, Carlos Salcedo de Tigres aprovechó que el balón quedó ahí y sacó un zurdazo al ángulo para vencer a Carlos Acevedo, metiendole el gol a Santos de clasificación.

Al minuto 90, se le agregaron 7 minutos para definir al ganador, donde Campos apostó el tiro a la portería, pero lo falló hacía la derecha.

Fue así como ‘Los felinos’ se metieron a la cancha del Estadio Universitario y vencieron 1-0 al Santos Laguna para conseguir su pase a semifinales de la Liga MX Apertura 2021, recordemos que en el partido de ida, Santos ganó 2-1, pero Tigres logró avanzar por mejor posición en la tabla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS