tigresa del oriente cultura peru
Instagram tigresadeloriente
30 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

La Tigresa del Oriente, reconocida por su aporte a la cultura en Perú

La Tigresa del Oriente recibió un reconocimiento del vicepresidente de la Comisión de Cultura de Perú por su contribución en el área.

Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, anunció a través de sus redes sociales que el Congreso de Perú la reconoció como personaje influyente en la cultura nacional y por su apoyo a la nueva generación de artistas.

En las imágenes que la cantante compartió en su cuenta de Instagram, se le ve acompañada de Javier Padilla, el vicepresidente de la Comisión de Cultura, quien le entregó el diploma de reconocimiento por su trayectoria artística y apoyo a la cultura.

“En el programa cultural Noche de honra. Gracias sr. Javier Padilla. vicepresidente de la Comisión de Cultura, por el reconocimiento a mi personas. Me siento muy feliz en llevar la música y talento a nivel nacional e internacional. Mientras Dios me da vida y salud, siempre creeré en un nuevo amanecer”, escribió la Tigresa del Oriente para acompañar su publicación en Instagram.

¿Quién es la Tigresa del Oriente?

La Tigresa del Oriente se hizo famosa gracias a los videos musicales compartidos en su canal de YouTube que posteriormente alcanzaron fama internacional. Su primer éxito ‘Un nuevo amanecer’ se volvió popular en redes sociales, algunos la admiraron y otros la criticaron pero siempre se mantuvo en la opinión pública.

Tras el arrasador éxito de ‘Nuevo Amanecer’, la Tigresa del Oriente, siguió en la misma línea musical, creando temas polémicos, su último éxito está basado en la serie ‘ El juego del calamar ’, la serie de Netflix.

Con su música, la Tigres del Oriente logró conquistar al público de Perú, y alcanzó miles de seguidores en sus cuentas digitales con la creatividad de sus videos que de inmediato hacen estallar las redes sociales.

La Tigresa del Oriente es un personaje muy popular no solamente en Perú, con ayuda de las redes sociales, la cantante peruana se convirtió en una personalidad muy conocida en diversas partes del mundo, sobre todo en Latinoamérica.

Sin embargo, antes de alcanzar la fama internacional como cantante, la Tigresa del Oriente se dedicó durante varios años a ser maquillista profesional y caracterizadora de varios personajes para la televisión peruana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS