‘La Tigresa del Oriente’ prepara pollada para afrontar la crisis económica debido a la pandemia del Covid-19.

“No hay trabajo corazón": La artista, de 74 años, confesó que está buscando nuevas alternativas para generar dinero y pagar sus gastos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La Tigresa del Oriente’ abrió su corazón para un programa de espectáculos y confesó que atraviesa por una fuerte crisis económica debido a la pandemia del Covid-19.

La artista peruana también reveló que pidió un préstamo a la Asociación de Autores y Compositores para pagar sus gastos.

No hay trabajo corazón, no hay porque ahora tras la pandemia, ¿Quién tiene dinero? Solo los millonarios y las grandes empresas
Tras no poder pagar tantas cosas como agua, luz, comida, medicina y movilidad, decidí pedir un préstamo a la Asociación de Autores y Compositores, de la cual yo soy socia

Te puede interesar:
Conoce a Sandra Itzel, la hermosa esposa de nuestro querido conductor ‘El Capi’ Pérez. (FOTOS)

Sin embargo, la intérprete de ‘Nuevo Amanecer’, expresó que ya tiene algunas ideas para enfrentar su crisis económica.

Juana Judith Bustos Ahuite, su nombre real, confesó sus deseos por hacer una pollada, que consiste en un platillo típico de Perú para recaudar dinero.

Voy a hacer una pollada para ver si me apoyan con la venta de este negocio. Yo no soy cantante, pero hago lo que puedo, pues me he ganado a las divas del mundo como Madona y Shakira

Por último, la artista latina se sinceró y reveló que su carrera está a la altura de las grandes divas mundiales; además, le exigió al presidente de su país que se le reconozca su trayectoria artística.

Que me sigan apoyando, si le quiero decir al presidente de la República que me reconozca

También te puede interesar:
Ceci ‘Wushu’ de Exatlón: Héroes vs Titanes revela por primera vez detalles de su feliz noviazgo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×