abuelitos tik tok.jpg
18 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Abuelitos festejan su vacunación con baile en TikTok

La vacunación comenzó en España, y un grupo de adultos mayores bailó para festejar que fueron inmunizados contra el Covid-19; el video se viralizó en TikTok.

En España, un grupo de abuelitos ha ganado fama en redes sociales después de viralizarse un video donde se les observa bailando, contentos por haber recibido la vacuna contra Covid-19, el cual se volvió tendencia en TikTok.

  Estos simpáticos adultos mayores viven en la Unidad de Estancia Diurna “Clara Campoamor”, ubicada en Valderrubio, Granada, institución que se encargó de grabar y compartir el feliz momento.

La cuenta de TikTok de la estancia (@uedclaracampoamor) recibió un gran número de visitas por este material, en el que se observa a varios abuelitos, algunos bailando de pie y otros que a pesar de estar sentados también se dejaron llevar por el ritmo.

TE RECOMENDAMOS:
Vacuna de Pfizer genera pocos anticuerpos ante cepa sudafricana

En el material que dura solo 15 segundos, se escucha una melodía de tambores y lo que pareciera el canto de varios animales, al ritmo de estas percusiones los recién vacunados levantan las manos en señal de alegría.

“Nos han vacunado de Covid-19, estamos bien”, fue la leyenda que el personal de la Unidad de Estancia Diurna decidió incluir en el video.

Todos los abuelitos y abuelitas portaban su cubrebocas, además guardaban la sana distancia, dos medidas básicas que varios países implementaron para tratar de frenar los contagios de Covid-19.

TE RECOMENDAMOS:
No se requieren “pañales faciales” para entrar: restaurante en Florida

Hasta el momento, el video ha recibido más de 412 mil reacciones o “Me gusta”, lo que demuestra el gran alcance que los adultos mayores han tenido al reaccionar de manera positiva a su vacunación.

El material también se ha compartido más de 45 mil veces y ya suma más de 13 mil comentarios en TikTok, popular red social que la Unidad de Estancia Diurna utiliza con frecuencia.

En sus otros videos, se puede ver a los abuelitos recitando poemas, recreando bailes virales y realizando sus sesiones de fisioterapia que les permiten mantenerse activos.

MÁS NOTICIAS