iphone infidelidad tiktok.jpg
Crédito: TikTok @Maniwarda
11 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Ofrece 100 dólares a técnico de iPhone para ocultar infidelidad

“Dile a mi mujer que no se puede arreglar”, ese fue el mensaje que dejó el hombre dentro de su iPhone; la historia se hizo viral en TikTok.

Un video que circula en TikTok se ha vuelto viral porque muestra el soborno de un hombre al técnico reparador de un iPhone para evitar que su esposa descubriera una infidelidad.

Mani Warda, un técnico de celulares que vive en Estados Unidos, compartió un video donde compartió una inusual historia de infidelidad.

Te puede interesar:TikTok podría dar pistas sobre Sofía Juárez, desaparecida en 2003

Todo ocurrió cuando la mujer llevó a reparar el iPhone de su esposo con Mani Warda; sin embargo, cuando intentó reparar el celular encontró un mensaje y un billete de 100 dólares, pero ¿por qué?

En su video de TikTok el joven técnico de iPhone compartió la historia y comentó que la nota que dejó el esposo de la mujer le pedía a Warda que no hiciera su trabajo, al parecer quería seguir ocultando información.

“Por favor, dile a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas. 100 dólares son tuyos, gracias”, decía la nota.

En su video, Mani Warda preguntó a sus seguidores si aceptarían el dinero o qué harían si estuvieran en esa situación. En otro clip, el joven reveló cuál fue la conclusión de su historia y optó por decirle la verdad a la esposa, quien llevó a reparar el celular.

La nueva grabación mostró la reacción de la mujer y del técnico de iPhone, quien le dijo a la mujer lo que había encontrado en el smartphone.

“No lo arreglé porque lo abrí y esto es lo que había dentro”, dijo el joven.

“No quiero tener nada que ver con esto, no quiero que me involucren, es cosa de ustedes” le dijo a la cliente.

@maniwarda

Reply to @itsmaryyy24 Here’s part2 everyone was asking for.. #cheaters #rs #fyp #xyzbca

♬ original sound - Maniwarda 👑

Cuando la mujer leyó la nota se escuchó su reacción al decir "¿Es esto en serio?” y en cuestión de segundos comenzó a llorar.

Sin embargo, la mujer le ofreció 200 dólares para que lo reparara y descubrir qué era lo que ocultaba su esposo, pues sospechaba una infidelidad.

Te puede interesar: VIDEO: Qué se sabe sobre la Mujer Zombie de Seattle

El hombre regresó molestó con el técnico

Warda aceptó, aunque el esposo se enteró y regresó molesto por lo que ocurrió con su celular.

"¡Te di dinero!” dijo el hombre. “Lo sé, pero no podía hacer eso”, respondió Mani.

El hombre comenzó a romper lo que había en el local, el mostrador, entre otras cosas, así que tuvo que pedir ayuda a la Policía. Toda la historia se hizo viral en TikTok, generando miles de vistas.

@maniwarda

Reply to @garciaaz0111 you guys should see what he did to the store!! This is pt4 and will post pt3 of the wife soon ##crazybf ##cheater ##foryou ##fyp

♬ original sound - Maniwarda 👑

MÁS NOTICIAS