canciones inglés joven.jpg
Crédito: TikTok @yesicasings
03 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Joven traduce canciones al inglés en TikTok y se vuelve viral

Una joven se dedica a traducir al inglés canciones del español y cantarlas en TikTok, como “Las Mañanitas” o “La Chona”.

La gata bajo la lluvia, una de las canciones en español con mayor éxito en el mundo de la música, llamó de nuevo la atención, luego de que una joven la tradujo al inglés, la cantó y el video de esto se volvió viral en TikTok.

Yesica Orozco es una joven que traduce las canciones que son un éxito en español y las canta en inglés para que sus más de 400 mil seguidores escuchen cómo sería la letra de su melodía favorita en ese idioma.

A través de TikTok, la joven comparte la letra de las canciones en español traducidas al inglés.

Joven traduce canciones del español al inglés

Yesica Orozco no discrimina a la hora de traducir las canciones del español al inglés, ya que lo hace desde las tradicionales “Mañanitas”, hasta “Tusa”.

La joven usa cualquier objeto que tenga a la mano, como el peine o el enchinador de pestañas, para simular que es un micrófono en el que entona con mucha afinación las canciones traducidas al inglés.

A través de los comentarios, los usuarios de TikTok realizan peticiones a Yesica sobre las canciones en español que les gustaría escuchar en inglés. Aunque también traduce las canciones del inglés al español.

Entre las canciones en español que la tiktoker tradujo al inglés están La cadenita, Rata de dos patas, La mochila azul, Bidibidi Boom Boom, 17 años, La Chona, por mencionar algunas.

@yesicasings

Reply to @garcciiiaaa De donde son? Where are you from? Commentennnn! Yo de KANSAS CITY. ##17añosangelesazules ##cantandocumbia ##traducciones

♬ original sound - Yesica Orozco

Te puede interesar: VIDEO: Revela a sus papás que es stripper con presentación PowerPoint

De las canciones que tradujo e interpretó la joven de 24 años de edad la que más visitas tiene son Las Mañanitas y El coco no.

Aunque Yesica ya tiene una larga de peticiones por parte de sus seguidores que esperan canciones como La niña fresa, Mi burrito sabanero y La Puerta Negra, por mencionar algunas.

Los seguidores de Yesica expresan su admiración por traducir al inglés de forma correcta las canciones y sobre todo por cantarlas con sentimiento.

“Muy bonita voz y cantas hermoso. Me encanta tu traducción perfecta” y “Dios mío, me encanta tu voz, es increíble, también deberías grabar toda la música del español al inglés”, son algunos de los comentarios.

comentarios joven canciones inglés.jpg

Te puede interesar: VIDEO: Mujer con bikini y cubrebocas sorprende en un aeropuerto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS