michelada de chile en nogada cdmx tik tok.jpg
Dasflink
06 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: TikTok revela nueva michelada de chile en nogada ¿Se te antoja?

Un video en TikTok muestra la nueva michelada de chile en nogada que se puede conseguir en CDMX, aunque se dice que también en Puebla.

Las micheladas en la Ciudad de México (CDMX) dejaron de ser lo que eran y ahora el usuario de TikTok Dasflink volvió a presentar una nueva variación de la coctelería: ¡la michelada de chile en nogada!

Dasflink se viralizó anteriormente en la plataforma de TikTok tras dar a conocer lugares en la CDMX donde se puede salir a comer bastante bien o para encontrar platillos que le vuelan la cabeza a más de uno.

En el video más reciente que publicó se puede ver la creación de la michelada de chile en nogada, la cual consiste en escarchar alrededor del vaso la salsa en nogada y colocar granada.

Te recomendamos: Policías detienen a joven con 452 charolas de cerveza en Ecatepec

Luego al vaso se le añade la cerveza clara para posteriormente sumergirle un chile en nogada; asimismo, el tiktoker dijo que por un costo adicional se puede beber esto en una copa.

El video tiene más de un millón de reproducciones con miles de comentarios en los que algunas personas se muestran a favor de la variación de la michelada y muchos critican esta bebida muy al estilo patrio.

El tiktoker no especificó en qué lugar se puede comprar la michelada de chile en nogada, pues solo menciona “Santa María”; aunque usuarios dicen que se trata de un lugar llamado Santa María Tonantzintla, en Puebla.

Otras micheladas polémicas en TikTok

La michelada de chile en nogada no es la única bebida de este tipo que se ha viralizado por ser tan “revolucionaria”; por lo que hace preguntarse a más de uno ¿Se puede llegar a más?

En otro video del mismo usuario se puede apreciar la michelada de mole, que se prepara en la colonia Narvarte, la cual se escarcha con mole, queso fresco rallado y crema; luego se le agrega la cerveza y por último le ponen unas flautas de pollo.

Otro video que comparte el mismo usuario muestra la michelada con oro; la bebida tiene camarones, cueritos y lo sumergen en la cerveza; este cóctel lo puede encontrar en Iztapalapa, en la colonia Renovación.

Te sugerimos: VIDEO: componen canción a personas no binarias: “Queride compañere”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS