tik toker labios negros.jpg
Especial
05 agosto 2021 16:08hrs
TV Azteca
Virales
Share

Tiktoker contrae Covid-19 y sus labios se ponen negros

La tik toker estadounidense mostró a través de esta red social cómo sus labios se pusieron negros luego de contraer covid

Una Tiktoker compartió a través de la red social un efecto secundario que provocó que sus labios se pusieran de color negro y amarillo luego de contraer Covid.

Avery Anderson contó que tras infectarse de la variante Delta esperaba los síntomas comunes de la enfermedad como son dolor de cabeza, estornudos, gripe y cansancio o dificultad para respirar. Sin embargo, sus labios comenzaron a estar secos y partidos.

Te recomendamos: Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey’s Anatomy

La joven explicó que el medicamento para tratar el acné le dejaban los labios secos como efecto secundario, pero con el Coronavirus le salieron ampollas en la boca, algo que la molestaba hasta que finalmente se pusieron de color negro y amarillo.

labios.jpg

¿Qué le pasó en la boca a la tiktoker?

La tiktoker fue al doctor al darse cuenta de esto, pues incluso pensó que Covid-19 se había manifestado en su boca; sin embargo, ellos le explicaron que había contraído impétigo, una infección en la piel causada por la bacteria de estreptococos que causó este extraño síntoma. “Cuando me enfermé de la variante Delta contraje estreptococo, una infección de los orificios nasales, una infección del oído”.

Asimismo, los médicos explicaron que debido al tratamiento para tratar el acné, que contiene altas cantidades de vitamina A, y la medicina para controlar el Covid-19, afectó directamente en la contracción de la bacteria. La joven terminó hospitalizada debido a que el dolor era muy fuerte al mover la boca para comer o hablar.

De acuerdo con la joven, esta extraña infección puede causar la muerte de personas en caso de no tratarse a tiempo, pues afecta otros órganos como son los pulmones y el cerebro.

Algunos de los seguidores de la tiktoker dijeron que tenía hongo negro, una extraña condición que mató a miles en la India y que afectó principalmente a los recuperados de Covid-19.

Te sugerimos:Descubren en el Atlántico a Bob Esponja y Patricio de la vida real

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS