tiktoker_pegamento_ojo
Crédito: TikTok mariabottle
07 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Tiktoker confunde gotas y se pone pegamento en el ojo

Una tiktoker compartió las consecuencias del accidente que sufrió con el pegamento que por error se colocó en el ojo izquierdo.

En las redes sociales se volvió viral el video de una tiktoker que confundió el recipiente de sus gotas oculares con el de un pegamento y se lo colocó en un ojo.

En las imágenes que la tiktoker compartió en sus redes sociales se observan los momentos posteriores a colocarse el pegamento en el ojo, así como parte de los párpados pegados entre sí, mientras narra lo ocurrido.

Te puede interesar: Tiktoker huele la flor venenosa Floripondio y termina drogada

En las imágenes también se observa que la tiktoker tuvo que acudir al oculista, donde le aplicaron gotas para poder despegarle los párpados, luego de 40 minutos de intentarlo. Además tuvo que usar un parche en el ojo izquierdo mientras se recuperaba.

Me quiero morir, mi ojo está pegado. La verdad me duele mucho amigos, voy a mejorarme, pero me duele, dijo la joven en la grabación publicada en TikTok.

Una vez que se recuperó del pegamento que se colocó, la tiktoker explicó que tenía los ojos irritados, por lo que se iba a poner las gotas para ojos; sin embargo, no se percató que el frasco era similar al del pegamento.

Al momento de sentir la primera gota, se tiró al piso del ardor que comenzó a sentir, relató.

@mariabottle_

⚠️Imágenes sensibles⚠️ manden buena vibra🌟🤡🤡🤡

♬ All Around the World(La La La) - R3hab / A Touch of Class

Tiktoker toma con humor el pegamento en el ojo

A través de su cuenta en la red social, la tiktoker Maria Bottle publicó un par de videos luego de que se recuperó del pegamento que se colocó en el ojo y tomó con humor la situación.

“Fíjense bien antes de echarse sus gotas, ya estoy mucho mejor, aunque aún no veo bien y me duele”, explicó la tiktoker.

También compartió las muestras de cariño que recibió por parte de sus amigos luego del accidente que sufrió con el pegamento, y presumió que la fueron a visitar mientras continuaba con las molestias en el ojo.

La grabación de la tiktoker ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Joven revela en TikTok que tiene dos úteros y doble periodo menstrual

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS