tiktoker-taco-microscopio
TikToker micro_terra
22 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Tiktoker analiza taco callejero con microscopio, esto encontró

Grasa, un pelo y otra desagradable sorpresa halló un tiktoker en el taco callejero que analizó con la lente de su miscroscopio.

Un tiktoker puso a prueba la higiene de un taco callejero, así que analizó todo lo que contenía a través de la lente de su microscopio.

Los tacos de la calle suelen ser uno de los alimentos más consumidos por los mexicanos por ser una opción rápida, deliciosa y fácil de conseguir, pues son muchos los puestos que ofrecen este alimento; sin embargo, también se caracterizan por ser poco higiénicos, así lo desmostró un tiktoker.

Te puede interesar: VIDEO: Vendedor de tacos de CDMX enjuaga trapo en agua sucia

La cuenta “micro_terra” compró un taco callejero y lo puso bajo el microscopio para ver qué tan limpio estaba, llevándose una gran sorpresa, pues descubrió que no solo tenía cilantro, cebolla y salsa, sino también algunos “ingredientes” extra un poco desagradables.

“Qué tan higiénicos son los tacos callejeros y aun viendo esto creo que no los dejaremos de comer”, advierte el usuario en el video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

¿Qué encontraron en el taco callejero?

EL tiktoker puso bajo el lente de su microscopio un poco de carne del taco callejero que compró y lo primero que encontró fue mucha grasa, algo que no es sorprendente, pero también halló un pelo, algo que causó asco entre lo usuarios de la plataforma.

“Lo más común que podemos encontrar es mucha grasa, y claro, un pelo”, señaló “micro_terra” mientras mostraba la imagen de lo que encontró.

Posteriormente revisó la salsa del taco callejero, “gota por gota”, fue en ese momento que descubrió la sorpresa más desagradable, pues halló la pata de un insecto, y muy probablemente el resto del cuerpo estaría en otro taco.

“Revisé la salsa gota por gota hasta que encontré esto: es la pata de un insecto, probablemente de una mosca”, expresó,aunque también señaló que su descubrimiento no hará que los mexicanos dejen de comer los deliciosos tacos callejeros, tan típicos de la gastronomía nacional.

Te puede interesar: VIDEO: Taqueros de Ecatepec sacan platos desechables de la basura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS