tiktoker_tesoro_espejo
Crédito: Tik Tok @alex_tabak
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Tiktoker encuentra el tesoro de su familia al restaurar espejo

La tiktoker explicó como encontró el tesoro de sus antepasados, luego de limpiar un espejo que decoraba la casa de su tía, en Moscú, Rusia.

En las redes sociales circula el video en el que una tiktoker encuentra el tesoro de su familia, el cual estaba oculto en un espejo. La joven de Rusia logró descubrir los objetos luego de restaurar el espejo que estaba en la casa de una tía.

El tesoro familiar que fue descubierto por la tiktoker estaba detrás de un espejo que decoraba la casa de su familiar, el cual contenía un baúl de los recuerdos como fotografías antiguas, cartas, tarjetas, entre otras reliquias.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker finge embarazo para llevar maleta extra en avión

La grabación donde se observa el tesoro que estaba oculto en el espejo fue publicada en la plataforma de TikTok, donde en cinco días ha acumulado cerca de 900 mil reproducciones y más de 190 mil comentarios.

Un enorme saludo desde el pasado estuvo almacenándose todo este tiempo detrás de este espejo”, escribió la joven en TikTok.

El tesoro se encontraba en el marco del espejo, el cual estaba hecho de madera y detenía el cristal que se ubicaba en una de las habitaciones de la casa, en Moscú, Rusia, donde vivieron los abuelos y bisabuelos de la tiktoker.

@alex_tabak

Вот такой привет из далекого прошлого. Inst alex_tabachkova ##рек##хочуврек##рекомендации

♬ оригинальный звук - Alex T

Tiktoker explica que el tesoro se acumuló por error

En la grabación, la tiktoker explicó que una vez que ella y su tía decidieron limpiar el espejo, notaron que el interior del borde de madera era hueco, por lo que los objetos que eran colocados ahí se deslizaban hacia el interior, por lo que se fueron acumulando diferentes objetos que ahora son el tesoro y le ayudan a recordar a su familia.

La tiktoker encontró objetos como retratos de familiares que la joven no conocía, postales soviéticas, un recibo de pago de 1957 y una invitación a las elecciones del Sóviet Supremo de la URSS en 1946. Sin embargo, lo que más le llamó la atención del tesoro fue una carta escrita por su bisabuelo a su pequeña hija, es decir, a la abuela de la tiktoker.

Te puede interesar: Influencer muere luego de tomarse selfie en la orilla de una cascada

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS