Gertz Manero
06 septiembre 2021 14:09hrs
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Titular de la FGR se reúne con el Presidente López Obrador

En la reunión que duró aproximadamente hora y media, trascendió que se abordaron temas como los casos de Ricardo Anaya, del ex director de Pemex y Ayotzinapa

Ciudad de México.- Alejandro Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República (FGR) se reunió la mañana de éste lunes con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; trascendió que se abordaron algunos casos que tiene abiertos el Ministerio Público Federal, como el del panista Ricardo Anaya.

La vocería de la FGR confirmó el encuentro del Fiscal General y el Ejecutivo Federal, que duró aproximadamente hora y media, aunque no se dieron detalles de la reunión.

Caso Odebrecht fue uno de los temas que al parecer abordaron

Sin embargo, trascendió que entre los temas que se abordaron destacan el de la indagatoria que existe en contra del ex candidato presidencial panista Ricardo Anaya Cortés, un expediente que ya fue judicializado y en el que se acusa al político de recibir sobornos millonarios a cambio de aprobar la Reforma Energética.

También te puede interesar: Corte va por despenalización de aborto en Coahuila

Otro de los temas de la reunión fue el avance de las investigaciones relacionadas con Emilio “L”, ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), vinculadas a operaciones ilícitas en los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

Desaparición de los normalistas en la agenda

Asimismo, en el encuentro Gertz Manero y el mandatario al parecer hablaron sobre el curso de la investigación del caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

Te recomendamos también: Reforzará SSC seguridad en 106 cuadrantes de la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS