ladron-tlalnepantla-identidad.jpg
Especial
29 octubre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

FOTOS: Ubican al agresor del chofer de combi en Tlalnepantla

La Fiscalía del Edomex ya tiene ubicado al agresor que disparó al chofer de una combi en Tlalnepantla, era trabajador de ese mismo municipio.

Jorge David “N” alias “El Vida”, es el hombre que ha sido identificado como presunto agresor del chofer de una combi del servicio de transporte público de la Ruta 79, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, durante un asalto.

El hombre, al parecer ya fue ubicado por elementos de la Fiscalía de Edomex y en unas horas se podría dar a conocer de forma oficial su detención, sin embargo solo está a la espera de que se libere la orden de aprehensión en su contra para efectuarla.

Ayer el fiscal de la entidad Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que las cámaras de vigilancia de la unidad permitieron “tener la identidad del probable responsable del crimen que cometió en el transporte público de Tlalnepantla de estos días pasados, no solamente el asalto desde luego el disparo en contra del conductor de esta unidad”.

Agresor era trabajador de Servicios Públicos de Tlalnepantla

Jorge David “N”, trabajó en el área de Servicios Públicos del municipio de Tlalnepantla, pero perdió el trabajo luego de ser sorprendido robando diversos objetos, incluso la gasolina de vehículos oficiales.

El hombre enfrentará cargos por los delitos de tentativa de homicidio y robo con violencia.


Además, “El Vida” cuenta con antecedentes penales por robo a transporte público.

La fiscalía estatal también busca a su cómplice, el hombre que subió a la parte trasera de la combi y que vestía ropa de trabajador de la construcción, incluso portaba un casco de seguridad.

En redes circulan fotos del presunto ladrón que disparó en la cabeza al conductor de la unidad de transporte.

agresor-chofer-tlalnepantla.jpg
Especial
ladron-tlalnepantla-identidad (1).jpg

Mientras tanto, el chofer de la combi que recibió el disparo en la cabeza continúa luchando por su vida en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lomas Verdes y cuya familia a exigido justicia y castigo a los responsables.

Ayer, el municipio de Tlalnepantla de Baz dio a conocer la detención del agresor del chofer de la combi de transporte público, pero minutos después eliminó de sus cuentas en redes sociales el comunicado en el que daba a conocer la aprehensión.

Ayer, el fiscal también informó que se esperaba la liberación de una orden de aprehensión para proceder a la detención del presunto ladrón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS