Tlalnepantla incendio fábrica.jpg
Crédito: Azteca Noticias
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

En Tlalnepantla, incendio consume fábrica de muebles

Bomberos y elementos de Protección Civil de Tlalnepantla atienden el incendio que se registra en una fábrica de muebles.

Servicios de emergencia laboran en el incendio que se registró esta tarde en una fábrica de muebles que se ubica en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

De acuerdo con primeros reportes, el incendio ocurrió cerca de las 17:00 horas en una nave de la zona industrial de San Pedro Barrientos, en Tlalnepantla, a la altura de la vía Gustavo Baz.

Te puede interesar: A balazos y golpes, policías intentan frenar detención en Tlalnepantla

Alrededor de las 16:30 horas, las cámaras del C5 del Edomex reportaron el incendio en la fábrica, el cual es perceptible desde diversos puntos de Tlalnepantla.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla y otros municipios vecinos del Estado de México, como Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, para apoyar en las labores de combate del incendio en la fábrica de muebles.

Desde diversos frentes, bomberos combaten las llamas en la fábrica de muebles y se prevé que la lluvia ayude a sofocar el incendio.

A pocos metros de donde se registra el incendio hay una gasolinera, la cual se evacuó de forma preventiva por las labores de bomberos de Tlalnepantla.

Automovilistas captan incendio en fábrica de Tlalnepantla

Primeros reportes indican que las llamas del incendio alcanzan los dos metros de altura y el incidente puede ser perceptible desde la Ciudad de México (CDMX).

Paramédicos de la Cruz Roja reportaron alrededor de las 17:30 horas que aún no hay lesionados por el incendio en Tlalnepantla, aunque comentaron que sí se desalojó a los trabajadores de la fábrica de muebles.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio; sin embargo, el gobierno de Tlalnepatla informó que la fábrica de muebles pertenece a la Bakan Innovation Furniture Since 1964 y confirmó que no hay lesionados por este siniestro.

Te puede interesar: VIDEO: Por lluvias, tráiler casi provoca choque en Tlalnepantla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS