tom daley artesana mexica.jpg
04 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Tom Daley responde a artesana mexicana que tejió su figura

En redes sociales se viralizó el muñeco de de Tom Daley tejiendo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que hizo una artesana mexicana.

El medallista olímpico Tom Daley causó sensación en redes sociales no solo por ser fotografiado en las gradas tejiendo durante las competencias de clavados en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, sino porque respondió a la publicación de una artesana mexicana que tejió un muñeco del atleta británico.

La publicación del muñeco se hizo viral en redes sociales luego de que los seguidores de la cuenta “Tiendita de Sam”, lograron que la publicación llegara al ganador de la medalla de oro, que respondió a esto en su historia de Instagram.

Te recomendamos: YouTube pagará 10 mil dólares por crear videos con “Shorts”

“Me encanta esto”, declaró el británico sobre la publicación donde se puede ver la figura de Tom Daley tejiendo con su traje olímpico y un cubrebocas.

La artesana mexicana es una joven originaria de Morelos llamada Dana Noemí Castañeda, quien fundó la “Tiendita de Sam”.

En sus redes sociales comparte imágenes de varios muñecos tejidos, como el ‘perrito panzón’ o Tláloc; por lo que hizo un tributo a Tom Daley por “hacer lo que le apasiona y la libertad que tiene de ser uno mismo sin importar los prejuicios”.

La artesana mexicana agradeció en sus redes sociales a los que la ayudaron a llegar la publicación a Tom Daley. “Que seríamos sin su apoyo y cariño, todos ustedes han sido pilares para Tiendita de Sam y siempre estaremos muy agradecidos, muchas gracias”.

Tom Daley causó furor en todo el mundo por su forma de relajarse durante los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, pero no se trata solo de una distracción, ya que con esa manualidad apoya a niños con tumores cerebrales, subastando sus creaciones a través de su cuenta de Instagram.

El británico de 27 años declaró en conferencia de prensa, luego de ganar su presea de oro en competencia de salto de trampolín, sentirse muy orgulloso de “ser gay y campeón olímpico”.

Te sugerimos: Video: Policías de Chihuahua celebran cumpleaños con “hombre pizza”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS