Trabajadores del CCH Oriente de la UNAM cierran el plantel y se declaran en paro; habrá clases en línea

El paro del CCH Oriente afecta a miles de estudiantes que se encuentran en pleno ciclo escolar; se espera la solución para el regreso a clases presenciales.

Escrito por: Ollinka Méndez
Trabajadores-del-CCH-Oriente-cierran-el-plantel-y-se-declaran-en-paro
El paro del CCH Oriente afecta a miles de estudiantes que se encuentran en pleno ciclo escolar; se espera la solución para el regreso a clases presenciales. | FIA

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra en paro de labores a partir de hoy, 21 de febrero, debido a un movimiento emprendido por los trabajadores administrativos.

Debido al paro, las clases se suspenderán de manera presencial hasta nuevo aviso. Se implementarán clases en línea como medida alternativa para continuar con el ciclo escolar.

El comunicado oficial del CCH Oriente informó lo siguiente: “Se le informa que, debido al cierre de nuestro centro educativo por un grupo de trabajadores, las actividades académicas continuarán en línea. Seguiremos insistiendo, a través del diálogo abierto y respetuoso, para que a la brevedad se restablezca el trabajo académico administrativo”, se lee.

Aún no se sabe cuánto tiempo durará el paro. La comunidad del CCH Oriente espera que las autoridades atiendan las demandas de los trabajadores y se reanuden las actividades presenciales lo antes posible.

El paro del CCH Oriente afecta a miles de estudiantes que se encuentran en pleno ciclo escolar. Se espera que en las próximas horas o días haya más información sobre el desarrollo del paro y las posibles soluciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×