mexico-puebla-trailer-caseta
08 septiembre 2021 20:09hrs
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Share

Tráiler se impacta contra caseta en la México-Puebla; hay 2 muertos

Al menos dos muertos y siete heridos dejó el accidente provocado por un tráiler que se quedó sin frenos en la autopista México-Puebla.

La tarde de este miércoles se registró un fuerte accidente en la autopista México-Puebla, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se impactara contra la caseta San Marcos Huiztoco a la altura del municipio Ixtapaluca, Estado de México, dejando más de 20 heridos y al menos dos personas muertas.

De acuerdo con información preliminar, un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla con dirección a la capital del país se quedó sin frenos y se estrelló contra varios autos que estaban en fila en la caseta de cobro. La pesada unidad que transportaba bultos de azúcar volcó y después se incendió.

Te puede interesar: VIDEO: Camión choca contra varios autos en carretera del Edomex

Al lugar del siniestro llegó personal de Rescate Urbano y Caminos y Puentes Federales (Capufe) que trabajaron para rescatar a dos personas prensadas, por lo que cerraron la circulación en la zona.

Asimismo arribaron ambulancias, bomberos y policías que trasladaron a los heridos a hospitales cercanos. Las maniobras para retirar el tráiler continúan en el lugar, por lo que Capufe sugirió a la ciudadanía tomar precauciones debido a la reducción de carriles en ambos sentidos.


La Guardia Nacional indicó que se realizan las maniobras correspondientes para atender el percance por lo que se puso se realizó un dispositivo de seguridad y se realizó el cierre parcial a la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla cerca del kilómetro 32+200.

Dos muertos y varios heridos por accidente en la autopista México-Puebla

Hasta el momento, se reportan una cajera y un guardia de seguridad que perdieron la vida durante el accidente que se registró en la caseta San Marcos, en Ixtapaluca.

Además seis personas resultaron lesionadas; cuatro fueron trasladadas vía aérea por el Grupo Relámpagos a hospitales de la Ciudad de México. Aunque hasta ahora no hay información oficial sobre el saldo.

A través de redes sociales, varios usuarios compartieron diversos videos y fotografías donde se observa cómo quedó el tráiler totalmente deshecho, además de los daños causados en los automóviles particulares, algunos de ellos se encuentran incendiados, también hay imágenes sobre los daños a la caseta de cobro.

Incluso, en una grabación captada por una cámara de seguridad de la caseta, se puedo apreciar al tráiler que se acercaba a toda velocidad a la garita, pero la imagen se perdió debido a que el impacto habría provocado un corte en la electricidad.

Tráiler se impacta contra caseta en la México-Puebla

Te puede interesar: Presunto policía ebrio se impacta en Glorieta de La Palma

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS